¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Scarlett J. Harrison. {Jasmine}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlett J. Harrison. {Jasmine}

Mensaje por Scarlett J. Harrison el Lun Mar 25, 2013 4:31 pm



Scarlett {Jean} Harrison


  • Nombre Completo: -
  • Apodos:- S, Lett.
  • Edad: - 22 años.
  • Raza: - Humana.
  • Sexo: - Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Ayudante en una tienda de telas.
Nacionalidad: Storybrooke – Fairytale Land.
Lugar de residencia actual: Storybrooke.
Clase social: Baja-media.
Personaje de cuento de hadas: Jasmine – Aladdín.
Lealtad: Se debe lealtad a sí misma, también a Aladdín y al genio.
Familiares directos: El Sultán.
Posesiones personales: Un colgante con una brillante piedra azul que no se quita nunca, y una cinta del pelo del mismo color.
Otros datos:
•Se cree huérfana, ya que nunca supo nada de sus padres.
•Es una gran aficionada a las manzanas.
•Adora pasar desapercibida.
•Se siente muy sola.



Descripción Física


Es una joven de estatura baja, debe estar por el 1’60, y eso si llega. Tiene una complexión delgada, y de apariencia frágil, pero no lo es en absoluto. Su pelo es largo y negro, como el carbón, y en Storybrooke lo suele tener suelto, aunque en FTL acostumbraba a tenerlo recogido en una larga coleta, que sujetaba un lazo azul. Tiene unos claros ojos verdes, que varían según el tiempo, se aclaran o se oscurecen; también podrás saber por sus ojos, su estado de ánimo. Tiene la tez clara, y suave, tersa, como la de un bebé, aunque no le gusta, porque la considera muy infantil. Muchas veces, le echan menos edad de la que tiene, simplemente por su físico.



Descripción Psicológica


La caracteriza la fuerza mental que tiene. Si quieres hundirla, tienes un problema, porque tantos años sintiéndose sola, su cerebro ha creado una barrera infranqueable. Que casi le impide recibir dolor. Aunque, como todo, como cada barrera, tiene un punto débil. El amor. Se empeña en decir que es ‘emocionalmente inaccesible’ en ir de dura por el pueblo. De inocente, y astuta. Cosas que es, sin duda alguna. Pero la verdad, es que en su interior más profundo, siempre tuvo debilidad por salir fuera, por encontrar su amor que, sabe, ha de estar en alguna parte. La sinceridad es una de sus más conocidas armas. Ataca con ella, y ni se da cuenta hasta tiempo después. Es una chica muy inteligente y le hubiese gustado utilizar su inteligencia y perspicacia para ayudar al sheriff, mas nunca se ha atrevido a preguntar por el puesto: es tan tímida que mucha gente la confunde con una sombra. Y eso es lo que llama la atención de la joven. Tan pronto es dura, y segura de sí misma como una roca, como tan pronto es frágil y tímida como una flor. Y es que sus dos personalidades, Jasmine y Scarlett, están constantemente chocando. La dura y fuerte, aunque frágil Jasmine por un lado, y la tímida y dulce Scarlett por el otro. Incluso, algunas veces, ni si quiera sabe ella misma cómo actuar. O pensar.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Le encanta ayudar a la gente, y siempre podrás contar con ella. También es generosa y dulce con, sobretodo, los niños pequeños, y los que menos tienen, aunque ella no tenga a penas dinero para pagarle las rentas al Sr. Gold.
Defectos: Es tozuda como ella sola, y si tiene algo en la cabeza, nadie conseguirá sacárselo, por muy claro que sea el peligro, o la locura a cometer.
Gustos: La lectura, y la música. En su reino, la música era un importante factor, al igual que los bailes, por eso también lo siente en Storybrooke. Y los libros como amigos y confidentes.
Disgustos: Las mentiras, ni el egocentrismo o machismo.
Miedos/Fobias: A quedarse encerrada toda la vida, no poder ver mundo. No encajar.
Debilidades: El amor, y sus seres queridos.



Historia


Jasmine era una joven princesa de Ágrabah, un reino de El bosque Encantado, que solo quería ser una chica normal. Frecuentemente se escapaba del palacio para ir al mercado, a por una simple manzana, y dársela a los necesitados. O simplemente para ver el mundo, y respirarlo, desde los ojos de una simple habitante más. No le gusta ganar cosas por su título, sino por ella misma: tenía muy claro que no era culpa suya ser hija del Sultán. Ella quería ser libre. No quería vivir atada a un palacio, y pensaba irse, incluso dejando a su tigre mascota y a su padre allí. Y entonces apareció Jaffar, aquel viejo y malvado hombre que tanto la deseaba. Y también Aladdín. Un joven que se hizo pasar por príncipe, y no era más que un simple ladrón…. Del que terminó enamorándose completamente. Pero sabía que su amor era imposible, ni su padre, ni el pueblo lo aprobaba. Pero era su destino, y su vida, por lo que, dejándole un mensaje a Aladdín con una paloma mensajera, tomó rumbo a otro reino. El reino sin color. Allí todo podría ir major. Podrían estar juntos sin problemas. Pero, justo en el instante en el que atravesaba la frontera, la maldición se cernió sobre ella.

Por ese motive, en Storybrooke tiene una colisión y conexión con su ‘yo’ real, Jasmine, y su ‘yo’ a causa de la maldición, Scarlett. Y lo que más ha temido, en cada recuerdo que ha conseguido vislumbrar, todos ellos creyendo que estaba loca, era perder quien realmente era.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story
avatar
Scarlett J. Harrison
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 15
Edad : 26
Localización : Storybrooke.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett J. Harrison. {Jasmine}

Mensaje por Regina Mills el Jue Ene 16, 2014 7:53 pm

Antes de nada decirte que me alegra que quieras volver al foro después de tanto tiempo. Pero por otro, tengo que indicarte que ahora mismo tu pb se encuentra en uso. Asimismo, la creación del personaje de Jafar hará que debas hacer algunas modificaciones. Para poder darte color debes cambiar el PB y ponerte en contacto con él para los cambios en la ficha.



Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.