¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Y así te conocí... {John Braker}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así te conocí... {John Braker}

Mensaje por Julieta D. Stevenson el Sáb Dic 29, 2012 6:24 pm

Su última clase antes del almuerzo había terminado mas tarde de lo planeado, por lo que poco encontró en la cafetería para comer aparte de un zumo y una manzana. Y si bien, encontrar algo para llevarse a la boca le había costado una larga cola de diez minutos, un lugar vació dentro de la atestada sala era una misión imposible. Suspiró, y con la bandeja entre sus manos y su mochila a la espalda, salió de la cafetería hacia las mesas del exterior.

Hacia frío. El Otoño había llegado para llevarse con él el color verde de las hojas, tiñendo el sol de un amarillo mas apagado, y dejando paso con lentitud al frío del Invierno, que en poco tiempo lo cubriría todo de blanco. Y a Julieta le encantaba la nieve.

Con la mirada buscó alguna mesa exterior en la cual sentarse, pero aquellas también se encontraban ocupadas, en mayor parte por sus propios compañeros que habían salido igual de tarde que ella. Saludó con la mano a una de sus compañeras-una joven de su edad y de cortos cabellos rubios-y se dirigió a la zona de césped que normalmente era usada por los estudiantes en los ratos libres o cuando el tiempo era más caluroso para hacer pequeños picnis a la hora del almuerzo. Estaba casi desierta, por lo que dejó a un lado la bandeja, se sentó en el frío y suave césped y saco de su mochila el libro que el profesor de Historia Antigua les había recomendado leer para entender mejor la forma de pensar y escribir de las antiguas civilizaciones. Un libro con los relatos y las leyendas de la Grecia del pasado, que la castaña encontraba interesante.

Con la manzana en una mano y el libro sobre sus piernas cruzadas, literalmente se alejo del mundo, para centrarse solamente en la lectura.



Julieta D. Stevenson

Oh, Romeo, dime...¿por que he de llamarte Romeo? Si niegas a tu padre y rehúsas de tu nombre... o sino, toma mi mano por juramento y yo...ya no seré mas una Capuleto.

Seraphim Pray:
avatar
Julieta D. Stevenson
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 37
Edad : 21
Localización : Buscame en algún cementerio llorando por mi amado Romeo... oh tomando un café en una cafetería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así te conocí... {John Braker}

Mensaje por John Braker el Mar Ene 01, 2013 6:35 pm

El sonido de las plumas rasgando el papel llenaba la habitación. El silencio era tal que podía escuchar los suspiros de sus compañeros, que tenían el deseo de salir a comer o a charlar. Él lo deseaba también pero antes que nada tenía que terminar. Mirando fijamente la hoja de papiro que le habían entregado añadió la última línea a la historia corta que el profesor les había pedido.

“Y así en la noche negra el cuervo nos observa, analizándonos, descubriendo nuestro pasado y prediciendo nuestro futuro. Uno que si no cambiamos nos llevara a nuestro fin…”

Levantándose triunfante y orgulloso ante su pequeña novela, se la entrego a su maestro y se dirigió a la cafetería, no sin antes pasar por su casillero y agarrar la barra de chocolate, junto con su cuaderno de ideas, que había traído para disfrutar la media hora que nos daban para descansar y comer. No sintió ningún signo de sorpresa al ver que la cafetería se encontraba llena, pues su profesor les había advertido que mientras más se tardaran escribiendo, menos tiempo tendrían para descansar. Suspirando cambio su dirección hacia el patio. Nada más pasar por las puertas su mirada se poso en una chica con el cabello oscuro que estaba leyendo en el pasto. Llevado por la curiosidad se acerco a ella.

-¿Puedo sentarme aquí?- le pregunto con una sonrisa amable.


True Love Never Dies.

My doll. Thanks Mei:
avatar
John Braker
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 22
Edad : 27
Localización : En la Universidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así te conocí... {John Braker}

Mensaje por Julieta D. Stevenson el Miér Ene 02, 2013 7:10 pm

La leyenda del joven Teseo, capaz de matar al Minotauro para poco después ser encerrado en el laberinto junto con su hijo Dédalo por orden del rey Minos, el padre del monstruo era la penúltima leyenda griega del libro. Julieta había decidido empezar por aquellos relatos que jamás hubiera escuchado antes- la historia de Hércules le era demasiado conocida por culpa de los cuentos y las películas que sobre explotaban una buena idea-y encontraba interesantes aquellas historias que se desconocían y que tenían en su interior, una enseñanza oculta.
Aquella leyenda también tenía su enseñanza, aunque ella en aquellos momentos no lograba descubrir cual era.

Le dio otra mordida a su manzana y dejó el libro descansando sobre sus piernas cruzadas para abrir la botella de zumo y darle un tragó. Aquello no era suficiente comida como para aguantar otra jornada mas de clase, pero era lo único que había logrado y agradecía por ello. Lo peor, se dijo, hubiera sido no encontrar absolutamente nada. Dejó la manzana en la bandeja y mientras jugaba con la botella de zumo entre sus manos, volvió al índice del libro. Una nueva leyenda que leer, solo una por que no creía tener tiempo para mas.

Levantó su rostro al escuchar que alguien le hablaba y parpadeo un par de veces, más que nada para enfocar bien. Un chico guapo le estaba pidiendo permiso para sentarse con ella con una amable sonrisa y ella parecía un tanto sorprendida por ello.

Claro, siéntate.—logro decir, mientras reaccionaba y apartaba la bandeja para dejarle sitio aunque estaba segura de que había suficiente a su alrededor. El césped seguía tan desierto como cuando se había sentado, y estaba segura de que no cambiaría hasta que el Invierno se fuera de Storybrooke—¿ Saliste tarde también de clase?—preguntó al no verle con una bandeja del comedor y sentándose allí. Aquel lugar siempre había sido considerado la última opción para los estudiantes cuando estos no lograban encontrar alguna mesa. Y Julieta sabía y entendía muy bien el porque.



Julieta D. Stevenson

Oh, Romeo, dime...¿por que he de llamarte Romeo? Si niegas a tu padre y rehúsas de tu nombre... o sino, toma mi mano por juramento y yo...ya no seré mas una Capuleto.

Seraphim Pray:
avatar
Julieta D. Stevenson
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 37
Edad : 21
Localización : Buscame en algún cementerio llorando por mi amado Romeo... oh tomando un café en una cafetería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así te conocí... {John Braker}

Mensaje por John Braker el Mar Ene 29, 2013 1:10 am

Asintió sonriendo un tanto incómodo y se sentó al lado de la chica mirándola detenidamente. Era hermosa y por el libro que tenía en las manos uno podía adivinar que era parte de la clase de literatura o de historia antigua. Después de un rato desvió la mirada, sonrojándose ligeramente por haberla mirado tan fijamente y empezó a darle pequeños mordiscos a su chocolate. Se quedó en silencio unos cuantos mientas garabateaba uno que otro verso en la libreta que había traído, pensando cómo empezar una conversación. Al final se decidió a hablar de algo que conocía perfectamente: mitología. Señalando el libro empezó a hablar.

-¿Y cuál es tu mito griego favorito?-pregunto con una sonrisa.- Y no vale digas el de Hércules, por que él es uno de los más famosos.-dijo con un toque divertido en la voz. Estirándose ligeramente soltó un suave suspiro, sabiendo que les quedaban solo unos diez minutos para hablar. Despejando la cabeza, con una rápida sacudida y miro a la chica a los ojos. Inclinando la cabeza ligeramente, como un cervatillo, la miro con curiosidad.


True Love Never Dies.

My doll. Thanks Mei:
avatar
John Braker
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 22
Edad : 27
Localización : En la Universidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así te conocí... {John Braker}

Mensaje por Julieta D. Stevenson el Miér Feb 13, 2013 6:27 pm

Por instinto le dejo espacio a su lado, dejando el la botella de zumo encima de la bandeja. Era bastante difícil no quedarse fija viéndolo directamente pero se obligó mentalmente a apartar la mirada en cuanto se dio cuenta de que se había quedado más tiempo del necesario viendo como se sentaba a su lado. Cerró el libro, doblando antes la punta de la página del nuevo capitulo que pensaba leer más tarde y tomo la manzana, dándole un par de mordidas antes de dejarla definitivamente en la bandeja. Ella no era de comer demasiado en la universidad y quizás debía seguir con aquella costumbre.

Sonrió amplia mente y miro el libro que aun mantenía entre sus manos. ¿Su mito favorito? Para ella era bastante difícil decantarse solamente por uno...—El de Perseo y Andromeda. Aunque... no se, me gustan todos.—respondió, sintiendo el rubor surcando sus mejillas. Se colocó un mechón de castaño cabello detrás de su oreja y levantó su mirada del libro cerrado para clavarla en el chico delante de ella. Extendió su mano a modo de saludo.—Julieta Stevenson, un placer conocerte.—se presentó con una sonrisa en los labios.



Julieta D. Stevenson

Oh, Romeo, dime...¿por que he de llamarte Romeo? Si niegas a tu padre y rehúsas de tu nombre... o sino, toma mi mano por juramento y yo...ya no seré mas una Capuleto.

Seraphim Pray:
avatar
Julieta D. Stevenson
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 37
Edad : 21
Localización : Buscame en algún cementerio llorando por mi amado Romeo... oh tomando un café en una cafetería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así te conocí... {John Braker}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.