¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic

White Christmas [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Christmas [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 3:34 pm

"I'm dreaming of a white Christmas Just like the ones I used to know Where the treetops glisten, and children listen To hear sleigh bells in the snow"

Estaba de regreso a casa con un pino recién cortado del bosque, esta noche iba a celebrar una cena de nochebuena para la mayoría de gente del pueblo. En especial había invitado a mi amigo Archie, el otro día mientras comíamos en grannys le dí mi invitación. La comida la había encargado a Ruby, ya que su abuelita era una excelente cocinera. No sabía sí vendría mucha gente a la fiesta, estaba preparando mentalmente los preparativos de ultima hora y la decoración. Al llegar estas fechas mi nostalgia me invadía, hubiese sido tan bonito celebrar estas fechas con algún pequeño al que regalarle juguetes. E incluso podría disfrazarme de Santa Claus, al menos la barba blanca ya la tenía ,me faltaba algo de barriga. Pensando en estas cosas sin darme cuenta ya había llegado a casa. Al llegar deje en el colgados mi gorra, el abrigo y la bufanda. Subí al desvan, para coger la caja de la decoración navideña. Al buscar aquella caja un libro se cayo sobre mi cabeza. Al recogerlo, me dí cuenta de que era el cuento de Pinocho. No sabía por que tenía un libro de cuentos. Podría ser de cuando era pequeño, pero aquella época era tan lejana que ya no la recordaba con claridad. Me senté a ojear las paginas, donde aquel hombre pedía a la estrella ser padre. Me sentía raramente identificado con aquel cuento, pero era soló eso, un libro de cuentos. Me preguntaba si regalar el libro a los niños del orfanato ,pero algo en mi interior me dijo que lo conservase por el momento.

Sin más, cogí la caja de la decoración y baje para adornar el pino que había traído. Quería decorar mi casa antes de que llegasen los invitados. Antes de empezar a decorar el pino puse un cd de Frank Sinatra, que en aquel momento sonaba "White christmas", una canción ideal para decorar el árbol de navidad. No se porque este tipo de arbol me traía recuerdos borrosos del pasado. Al abrir la caja de la decoración , pude observar que todo se conservaba bien a pesar de la humedad del desvan.

Las invitaciones ya estaban enviadas, esperaba que pudiese venir mucha gente y que se animase el ambiente.
Invitado
Invitado

Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Archie Hopper el Dom Dic 23, 2012 2:10 pm

Archie había recibido la invitación de Marco hacía unos días. Con el tiempo, Marco y él habían desarrollado una bonita amistad. De hecho, Archie consideraba a Marco uno de sus amigos más cercanos, porque había algo en aquel carpintero que... le resultaba familiar. Archie Hopper siempre podía contar con el viejo italiano para lo que fuese. Cuando el pelirrojo se sentía solo, acudía a casa de Marco Bianchi a charlar y tomar café. El hombre también vivía solo, como antes había vivido Archie en su apartamento, y Marco siempre le había hecho compañía, ahora le tocaba al psicólogo devolverle un poco el favor.

Archie siempre había admirado a Marco. Lo consideraba una de las personas más diligentes y trabajadoras que había conocido, con una habilidad nata para trabajar la madera. Recordó la pareja de títeres que había comprado hacía unas semanas en la tienda del señor Gold, y pensó que sería un buen regalo para su amigo. A decir verdad, Archie las había comprado por un extraño impulso, y eso que el pelirrojo no era una persona que se caracterizase por sus impulsos. Después de darle algunas vueltas, sintió que sería un estupendo regalo para Marco.

Archie había acudido un poco antes de la hora señalada en la invitación por si tenía que ayudar a Marco en algo. La puerta de la casa estaba entre abierta, y el pelirrojo ya podía escuchar las primeras estrofas de "White Christmas" de Frank Sinatra. Efectivamente, Archie se encontró con el carpintero en plena efusividad navideña, cargando para arriba y para abajo cajas y cajas de decorados de Navidad. Junto a la chimenea, un abeto todavía desnudo.
-Buenas noches, Marco. He venido un poco antes, por si necesitas ayuda. Ya veo que sí -Archie dejó el paquete del regalo sobre la repisa de la chimenea y acudió en ayuda de su amigo-Sólo dime dónde tengo que colocar cada cosa -Archie sonrió.

I wish...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archie Doll by Mei :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happy family!:

Cricket Warrior:
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 4:19 pm

Tras días de discutir,con mi padre de que no me apetecía este año cena familiar y quería ir a la cena que organizaba Marco y encontrarme allí con mis amigos,ese día mi padre ya estaba cansado y me dio permiso para ir.Yo sabía la razón por la que no quería que fuera,temía que me encontrara con Ashley en la fiesta,por eso me había estado poniendo tantas pegas y me había estado convenciendo para que pasara la noche con él.

Así que tras que me diera el permiso,subí ami habitación y busque una ropa decente para ir a la cena.Rebusqué en mi armario hasta encontrar unos pantalones vaqueros,una camiseta blanca y una camisa azul,un cinturón y unas deportivas.Pero algo le impulsaba a coger el traje azul que tenía colgado en el armario,no sabía a que se debía pero se sentía como si tuviera que ir elegante a esa cena.Así que en el ultimo momento guardo la ropa que había sacado y saco el traje azul,con una camisa blanca con corbata azul y unos zapatos de vestir.Se peino un poco,se echo un poco de colonia y salió de su casa dirección a casa de Marco.

Cuando llego,le pareció que llegaba temprano pero esa era su costumbre llegar temprano a los sitios e incluso muchas veces con tiempo adelantado y todo.Llame al timbre y espere a ver si Marco estaba en casa,se suponía que debía estar ya que quedaba pocas horas para la cena,pero quizás había salido a comprar los últimos detalles de ultima hora
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 5:36 pm

Una de las cajas que baje del desván era una caja con regalos para la gente del pueblo, había tallado algunos detalles para regalárselos. Quería ofrecer una sonrisa a mis invitados, todos estaban envuelto es diferentes papeles de colores así que ni yo mismo sabía que había en cada paquete. Mientras iba a empezar a decorar aquel árbol llamaron a la puerta. Era agradable tener invitados, a veces me sentía soló pero mi amigo Archie me hacía compañía. A su lado me sentía bien, era como si nos conociésemos de siempre. Era agradaba hablar con el, ya que era un hombre muy inteligente. Al abrir la puerta, pude ver que el primer invitado era Archie.

Le salude con cariño y una sonrisa, era agradable que el fuera el primero en llegar. Era mi invitado de honor, ya que era mi mejor amigo. Sentía mucha admiración por su trabajo. Archie ayudaba a la gente de este pueblo, en los problemas del día a día. Era un buen psicólogo y tenía gran corazón.
-¡Buenas noches, Archie!, muchas gracias por venir- al decirme que había venido por si necesitaba ayuda, mi sonrisa se amplio. Era un gran detalle, algo que le caracterizaba- Pues puedes ayudarme a decorar el abeto y después entre los dos no nos costara poner la mesa. La comida la he encargado a la abuelita de Ruby, que es una cocinera excelente-le explique mientras abría otra de las cajas con decoración navideña. Mi habilidad con la cocina, me hacia acudir a comer en granny ya que no sabía apenas cocinar más que lo básico.

Mientras Archie y yo decorábamos la casa, llamaron de nuevo a la puerta. Era otro de los invitados seguramente. Al abrir la puerta descubrí que se trataba de Sean:
-¡Buenas noches, Sean! Muchas gracias por venir a la fiesta, entra joven- le dije animando le a entrar- puedes sentarte en el sofá o si lo prefieres puedes ayudarnos a decorar la casa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Belle T. Northman el Dom Dic 23, 2012 10:54 pm

La semana pasada fui al taller del señor Bianchi porque un antiguo reloj de cuco que perteneció a mi madre estaba haciendo cosas raras, a veces saltaba el cuco cada cuarto de hora y eso de madrugada no era muy agradable.
Me negaba a tirarlo pues apreciaba mucho aquel artefacto, así que después de mi turno por la mañana en el hospital me decidí a llevárselo a Marco. Como no tenía prisa me quedé un rato a hablar con aquel simpático hombre y entre unas cosas y otras me comentó que por Nochebuena había preparado una cena para todos.

Así que me decidí a ir. Selenaya había decidido quedarse en casa y como mis dos hijos pequeños no tenían muchas ganas de salir se quedaron con su tía.
Eren, mi hija mayor, y Lexie, mi sobrina aún no sabían que iban a hacer, así que por primera vez desde que murió mi esposo me puse un vestido color crema, tacones y me fui yo sola. Hacía una eternidad que eso no pasaba.

Cuando llegué toqué la puerta. Cuando Marco abrió le sonreí y le di en mano un par de cajas de bombones que había comprado para todos. -Buenas noches -saludé. Dentro estaba Sean Herrman, que había sido paciente mío hasta que cumplió los dieciocho años y Archibald Hooper, el único psicólogo que había en el pueblo pero que hacía su trabajo a las mil maravillas.
Los saludé a ambos con una sonrisa y un cordial "Hola". -¿Necesitas que te eche una mano? -le pregunté a Marco.

Campanilla
The smile on your face
Lets me know
That you need me
There's a truth
In your eyes
Saying you'll never leave me
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belle T. Northman
#.Fairy
#.Fairy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 12:33 pm

Marco me recibió muy amablemente como era él,pero parecía que por estas fechas,era aun más generoso.Creía no podía asegurar que persona más buena y amable que Marco no la había en toda la ciudad-No hay de que Marco,me apetecía una cena entre amigos,ademas no te quería dar plantón,ya que te has esmerado tanto en organizar todo esto,que lo más justo era que viniera,ademas no me suponía mucho trabajo-dije sonriendo,entrando para dentro.No me extraño ver a Archie,ya que todos aqui sabíamos que eran muy buenos amigos.
Hola Archie-le salude-Marco prefiero ayudar que cuantos más seamos,más rápido acabamos-me gustaba que me dieran las cosas echas,eso estaba claro,peor nunca venía de más dar un poco la mano a quien necesitaba ayuda.
Otro nuevo invitado apareció por la puerta,se trataba de Belle, la pediatra de la ciudad,la conocía bien ya que me había tratado hasta que había cumplido la mayoría de edad-Buenas noches-dije devolviendole el saludo.Vi que llevaba una caja de bombones,valla a mi se me había olvidado traer algún detalle para la fiesta.Pero sabía que a Marco le importaba más la asistencia de los invitados,que lo que trajeran,ya que él era así
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 2:52 pm

Sean era un chico muy simpático, me alegro mucho que viniese a la fiesta. Me alegraba poder compartir la alegría de estas fiestas con la gente, en especial con mi amigo Archie y con la gente joven. En estas fiestas echaba de menos no haber podido tener descendencia, pero no me entristecía ya que no me sentía soló. Sonreí ante las palabras de Sean, al entrar le ofrecí sentarse y esperar o ayudarnos. El joven prefirió ayudar, eso me pareció fenomenal. Era agradable encontrar gente tan trabajadora y dispuesta a ayudar a los demás.
-Púes entonces podrías ir poniendo la mesa, encontraras todo en la mesa de la cocina- le dije, de echo tenía todo en la mesa de la cocina, platos, cubiertos y demás. Aparte de terminar la decoración navideña, soló faltaba poner la mesa y estaría todo listo para empezar.-muchas gracias, Sean- le dije con mucha sinceridad y con una amplia sonrisa. En aquel momento llamaron a la puerta.

Al abrir la puerta, pude ver que era la hermosa Belle. Habia hablado con ella la semana pasada cuando me había traído al taller un antiguo reloj de cuco para arreglarle. El reloj lo estaba revisando estos días atrás, así que no tardaría. Al ver a la hermosa pediatra le hice una reverencia:
-¡Buenas noches, hermosa dama!- ella me dio unas cajas de bombones, era todo un detalle. Aunque valoraba mucho más su presencia-¡muchas gracias por venir! - le dije mientras entraba en casa.
La hermosa dama se ofreció para ayudarnos:
-Si, quieres puedes ayudar a Sean a poner la mesa.- le dije con cariño. Agradecía a todos mucho su ayuda ya que sin ellos no sería posible esta fiesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Archie Hopper el Lun Dic 24, 2012 3:59 pm

Conforme pasaban los minutos, la casa de Marco empezó a llenarse de gente. Detrás de Archie Hopper entró Sean Herman. Sean era el hijo del señor Herman, de una de las familias más acomodadas de la zona. En un pueblo tan pequeño como Storybrooke, todo o casi todo se conocía, y más cuando se trataba del único psicólogo de allí, por lo que la mayoría estaban al tanto de que las relaciones del señor Herman con su hijo no pasaban por buen momento. A Archie no le extrañó que Sean decidiera pasar la Nochebuena en otra compañía.

¡Y qué compañía! Segundos después de que Sean hiciera su aparición, llegó Belle Northman, que trabajaba en el hospital. Archie no había tenido la oportunidad de conocer a Belle en persona hasta ese momento. Se acercó a ambos invitados y saludó.
-Buenas noches a los dos -luego el pelirrojo se giró a Marco de nuevo-Creo que el árbol ya está casi. Pondremos los calcetines en la chimenea, y listo para que Santa Claus haga su entrada -sonrió-Ya os ayudo a colocar la mesa -comentó, dirigiéndose a Belle y Sean. Y así, siguió los pasos de ambos y pusieron rumbo a la cocina. Mientras Archie cogía algunos vasos y platos, comentó:-Es genial que al final os hayáis decidido a venir. Y Marco también está encantado.

I wish...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archie Doll by Mei :
Happy family!:

Cricket Warrior:
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 5:14 pm

Poner la mesa,ese era algo habitual y que se me daba bastante bien,algo sencillo para el hijo de unas de las familias más acomodadas de esta ciudad y por ser de buena familia algunos se creían que era un niño consentido que no sabía hacer nada,pero la verdad es que si se sabía valer por si mismo y le gustaba ayudar-Esta bien Marco,me encargo de poner la mesa que eso por lo menos lo se hacer-Bueno por lo menos no solo la pondría así que no tendría problemas,con liarme con donde iba cada cubierto,si la servilleta iba encima o debajo.Ya que Belle y Archie iban ayudarme,cuantos más fuéramos antes acabaríamos con toda la decoración y así los demás invitados cuando aparecieran ya estaría todo listo.

Si sera una feliz nochevuena y yo bueno decidí venir,porque quería pasarla entre amigos y no con mi padre,para que contaros si aquí todo se sabe.Solo diré que por fín me arme de valor,para plantarle cara y hacer lo que quiera y si no le gusta pues que se aguante,que ya soy mayorcito para equivocarme con mis decisiones,pero no quiero aburriros con mis problemas y a ti Archie ya te los cuento en una consulta mejor y no en mitad de una fiesta-cogí los cubiertos y comencé a poner la mesa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 11:11 am

Después de elegir un vestido un vestido me puse el abrigo. Me habían enviado una invitación para ir a la fiesta de nochebuena de Marco. No conocía a penas a Marco, soló sabía por lo que decían que el me encontró en el bosque cuando el accidente de moto. Quería agradecerle el que salvase mi vida, asistiendo a su fiesta. Cogí una caja envuelta en papel de regalo con unos cupcake que había preparado con motivos navideños. La fiesta podía ser un buen motivo para socializar ademas y hacer amigos nuevos. Mire la dirección de la invitación,, esperaba no perderme.

Después de un rato preguntando encontré la casa de Marco, llame a la puerta mirando con cariño.
-¡Buenas noches Marco!, he traído unos cupcake que he hecho hace poco. Espero que os gusten. Los he hecho con mucho cariño.
Al entrar pude ver a Sean, lo conocía soló de vista y a Belle también había oído hablar sobre ella. Era doctora en pediatría al parecer. También estaba Archie, a el le dedique una sonrisa muy grande. Fui saludando a todos y besando sus mejillas, excepto con Archie que al el además lo abrace. Todo estaba precioso, mire la decoración y es pregunte:
_¿Puedo ayudaros en algo?-mientras dejaba en la mesa la caja de los cupcake y me quitaba la ropa de abrigo.
No tenía familia, así que seguro que aquí lo pasaría de maravilla. Seguro que Belle, Sean y Marco eran muy simpáticos. Habia oído hablar sobre ellos y alguna vez los había visto por el pueblo pero no había tenido la oportunidad de hablarles. Y menos de dar le las gracias a Marco.

-¡Muchas gracias por la invitación Marco, y por lo que hiciste por mi!-le dije con mucha alegría

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 12:15 pm

Con la ayuda de Archie no tardemos en terminar la decoración, todo había quedado como en una de esas postales navideñas. Al comentario de Archie de que soló faltaban los calcetines de navidad para que llegase Santa Claus, aquello me hizo bastante gracias. Abrí uno de los cajones, de ellos saque un gorro de santa claus y me lo puse siguiéndole la gracia a Archie.
-Pues ya tienes aquí a Santa, aunque me faltan unos cuantos kilos para ser como el verdadero, ¿no os parece? -les dije medio riendo con aquello. Todo estaba saliendo bien.
Me puse a calentar la comida para que todo estaría listo para los invitados que ya empezaban a aumentar. Mientras esperaba que la comida se calentase. Empece a ayudarles a poner la mesa, llevando platos con aperitivos varios.

Al dejar la mesa de los aperitivos escuche las palabras de Sean.
-No te preocupes Sean, estas entre amigos, estamos para lo que necesites. No nos disgusta para nada escuchar tus preocupaciones y si podemos hacer algo por ti, no dudes en decírnoslo- le dije animando al joven. En aquel instante volvieron a llamar a la puerta.
Al abrir vi a una joven asiática, al verla la reconocí era la joven que me encontré un día en el bosque. Estaba gravemente herida y llame a la ambulancia. A partir de entonces no volví a saber de ella, me alegro ver que se encontraba bien:
-¡Buenas noches Mei!, gracias por los cupcake, seguro que estarán buenísimos.-deje que entrase en casa mientras seguía ayudando en la cocina y controlando que nada de lo que había puesto a calentar se quemase.
La joven pregunto si podía hacer algo para ayudar y me dio las gracias por tanto la invitación como por salvarle. No pude evitar emocionarme, la abrace con cariño y le dije:
-No tienes por que dármelas, me hace muy feliz veros en mi fiesta y ademas ¿quien no lo hubiese echo en mi situación? No podía dejarte en aquel estado. Me alegra que ya estés mejor. Puedes ayudar en la cocina o terminando de poner la mesa- le propuse.

Deje a la nueva invitada acomodarse, volví a la cocina a seguir con la comida. No tardaría mucho en terminar de prepararlo todo, ya que soló había que calentarlo. El olor de la comida empezaba a impregnar el aroma. Estaba contento de tener tantos invitados, era como un sueño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Archie Hopper el Vie Dic 28, 2012 3:40 pm

Cuando Archie Hopper pensaba que la noche no podría estar yendo mejor, apareció por la puerta la que era su pareja desde hacía unas escasas semanas. Mei Ling estaba radiante con su vestido de espalda al aire y el pelo suelto. Aunque Archie siempre había admirado la belleza tan natural y exótica de la asiática, no había duda de que el vestido y el peinado le sentaban de maravilla. Le dirigió una sonrisa cálida y la ayudó a dejar el abrigo y acomodarse dentro de la sala.

-Vaya Mei. No me habías dicho que ibas a venir. Podríamos haber venido juntos. Quiero decir que... podría haber pasado a recogerte a tu casa y... -hasta el propio Archie notaba cómo se le travesaban las palabras ante la apabullante delicadeza de Mei. Al psicólogo no le resultó del todo raro que Mei acudiera, después de todo, Marco había enviado invitaciones a todo el pueblo, y además, el pelirrojo le había hablado tanto de ella que no le extrañaba que le carpintero considerase como si ya la conociese. Eso por no hablar de que fue él quien la encontró en el bosque tras su accidente. Si lo pensaba bien, si no fuese por el viejo carpintero quién sabría si Archie y ella hubieran llegado a conocerse alguna vez.
-Pasa Mei, te presento a los demás -cogió a la asiática por la cintura y la llevó al salón, donde estaban todos terminando de colocar los vasos y cubiertos-Chicos. Ella es Mei Ling, no sé si la conocéis personalmente. Mei, ella es Belle Northman -dijo señalando a la elegante pediatra-Y él es Sean Herman -dijo, señalando esta vez al muchacho.

Spoiler:
Off: Chicos, ¿ponemos un orden de posteo o mejor poteamos cada uno cuándo quiera/pueda xD?

I wish...

Archie Doll by Mei :
Happy family!:

Cricket Warrior:
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 4:47 pm

´La fiesta estaba saliendo bastante bien, los invitados empezaban a llegar. La mesa ya estaba casi preparada, así que fui llevando los entrantes y los aperitivos a la mesa. Después de llevarlos decidí buscar en el armario alguna bebida de las que había comparado para la fiesta alguna botella de vino, champan, refrescos. Los fui llevando a la mesa. Me alegro ver que mi amigo estaba pasándoselo muy bien, así que le deje charlando con la joven asiática. Mientras por mi parte regrese a la cocina a llenar una jarra de agua. No conocía los gustos de mis invitados, a lo referente a la bebida. Por eso quería que tuviesen donde elegir.

Al llegar al salón con la jarra de agua pude ver que la mesa ya estaba puesta, los entrantes y los aperitivos adornaban la mesa junto a las bebidas y las copas de cristal.
Ya soló quedaba esperar si venía alguien más. La canción de white Christmas había terminado con sus ultimas notas. En su lugar el aparato de música cambio el cd, por otro de villancicos. Ya soló quedaba terminar de calentar la comida. Aquellas melodías daban algo de ambiente navideño a la fiesta. Aunque lo mejor de la fiesta era la maravillosa compañía que tenía, era afortunado de tener tantos amigos. Les mire con mucho cariño, mientras terminaba de dejar una bandeja de aperitivos en la mesa.

Spoiler:
Off. Yo creo que sera mejor que cada uno postee cuando pueda Wink así si alguien más se une no habra ningún lio. Pero gracias por las sugerencias Archie.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 11:09 am

Al entrar en el pasillo de casa de Marco pude a Archie, mi sonrisa se amplio al verle. Estaba más guapo que de costumbre, estaba tan elegante. Al verme me ayudo a quitarme el abrigo, era tan atento que le dedique una gran sonrisa. Al contarme que si hubiese sabido que asistiría hubiésemos podido venir juntos asentí.
-Lo siento, la verdad es que no sabía si venir. Pero me sentía solá en casa y decidí venir. Es una alegría poder celebrar la nochebuena aquí, en especial en tu compañía.-le dije con cariño.

Al principio no tenía planeado venir ya que no conocía a penas a nadie en el pueblo. Me gustaba conocer gente y ser sociable. Estuve pensando en llamar a Archie, pero quizás el se marcharía con su familia. Al verme solá en estas fechas, no podía rechazar la invitación de aquel hombre que hizo tanto por mí.

Al llegar al salón pude ver a los demás invitados, Archie tan atento como siempre me los presento:
-¡Encantada de conoceros Belle y Sean!-les dije dándole un beso en la mejilla a cada uno-Me llamo Mei.
Al mirar la mesa, parecía que ya todo estaba listo para empezar la fiesta aún y todo les propuse:
-si queréis os puedo ayudar, en lo que haga falta. También he traído un juego de cartas, podríamos jugar después de cenar, si queréis-les dije con una sonrisa y una mirada tierna.
Me alegraba el echo de haber venido a la fiesta, no me sentía solá aquí conocía a Archie con el que estaba saliendo y algo a Marco. Aunque era una buena ocasión también para hacer nuevos amigos. Me preguntaba si vendría alguien más a la fiesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 11:37 am

Ya habíamos acabado de poner la mesa y parecía que toda la casa ya estaba preparada para la fiesta.Una nueva invitada apareció e la puerta y por lo que vi a Archie le gustaba,la chica no estaba mal,eso no lo negaba,tenia el cabello negro,liso y largo y era de origen asiático.

Por lo que entendí Marco la había ayudado y ella estaba agradecida con él,por eso.Había traído uno aperitivo,que no sabía lo que era,la verdad.Archie me la presento,me dijo que se llamaba Mei.-Un placer conocerte MeiSe veía que era muy amable,ya me había caído bien desde el principio

Ya estaba la mesa al completo,ya que lo que faltaba ya se había encargado Archie de ponerlo.Así que solo faltaba esperar a ver si aparecía alguien más ala fiesta o sino suponía que Marco la comenzaría con los que eramos ya.

Oí a Mei,decir que había traido la baraja de cartas para jugar después de cenar.-Sabes eso es una gran idea así no nos aburriremos después de cenar,pero eso lo dudo ya que con Marco es imposible aburrirse

Spoiler:
Si emjor cuando cada uno pueda y sorry por mi corto post por no estoy inspirado y era para contestar algo aunque fuese
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruby S. Lucas el Lun Dic 31, 2012 2:33 am

Hoy habíamos cerrado un poco antes para poder ir a la cena que tan amablemente había organizado Marco, el carpintero del pueblo, que aparte de ser bueno en su trabajo como persona era aún mejor.

Había encargado la cena en Granny’s y la abuelita y yo junto con la ayuda de Ashley que había pasado todo el día ayudándonos a prepararlo todo. Le venía bien el trabajo y podía traer a Alexandra, su pequeña niña de apenas semanas. Era toda una ricura a la que me encantaba tener en brazos.

Cualquiera que me conociera se extrañaría al verme tan encandilada con un bebé… pero no es ningún secreto: me encantan los críos.
Me puse un vestido rojo, unas medias y unos tacones negros y Ashley, que también iba guapísima, Alexandra dormida en su carrito y yo nos fuimos a casa de Marco, la abuelita llegaría más tarde con dos camareros que iban a ayudarla a traer la cena. Nosotras queríamos ayudar, pero la abuelita nos aconsejó que fuéramos para ayudar a Marco en lo que necesitara.

Toqué el timbre y cuando me abrió le di un gran abrazo a Marco. Siempre lo había visto como una figura paterna ya que yo crecí sin padres aunque mi abuela cubría el hueco de una madre seguía faltándome un padre. Y para mi Marco lo era. –Buenas noches Marco –dije aún abrazada al carpintero. –Dime en que podemos ayudar –dije con una sonrisa separándome de él.

Ahí se encontraban ya Archie, al que saludé con una sonrisa, dos besos y un cálido “hola” yo cariñosamente lo llamaba “el loquero” pero era una gran persona y además salía con mi amiga Mei que también estaba ahí. Me acerqué y le di un abrazo a mi amiga, que desde un día que comenzamos a hablar en Granny’s nos habíamos hecho muy buenas amigas.

También vi a Belle Northman, una pediatra que venía a menudo a la cafetería, la saludé con dos besos ya que no había entablado mucha conversación con ella. Y luego le di un codazo a Sean, había estado un poco a la gresca con él después de que dejara a Ashley por culpa de su padre, pero como ahora las cosas ya están más calmadas seguía como siempre había estado con él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Touch my tears with your lips.:

Un extraño comienzo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 3:56 pm

Las palabras de Sean me llagaron al corazón, el echo de decir que conmigo no se aburrirían me alegro bastante. Todavía con el gorro de Santa claus en la cabeza abrí la puerta para recibir a los nuevos invitados. Al ver a Ruby y Ashley me alegro mucho. Eran dos chicas muy simpáticas, en especial Ruby. Le tenia mucho aprecio, siempre era tan detallista conmigo. Al ir a Grannys ella siempre sabía que era lo que iba a tomar. No dudaba en ir a ayudarla a ella ya a su abuelita cuando tenían algún problema que les pudiera ayudar. Me gustaba ayudar a la gente del pueblo desinteresadamente. Siempre había creído que era bueno echar una mano al prójimo, en especial cuando se vivía soló. Al ver a las jóvenes mi rostro se llenaba de jubilo, era agradable tener la presencia de aquellos jóvenes. Ellos inundarían la casa de risas y alegría. Yo no pude tener hijos, pero el echo de tenerlos en casa era una alegría.

Les hice una breve reverencia a las jóvenes quitándome el gorro, a continuación les dí un beso a cada una en la mejilla:
-¡Bienvenidas, hermosas damas! Podéis pasar- les dije con una gran sonrisa. Ruby me abrazo con mucho cariño y después me pregunto en que podían ayudar.- Estoy calentando alguno de los platos que me lleve esta mañana de grannys. Así que ya esta casi listo, podéis sentaros donde queráis. Hoy el que sirve soy yo- le dije a Ruby guiñándole un ojo. Apreciaba el detalle de querer ayudar, pero ella ya trabajaba bastante, se merecía un descanso y disfrutar de la noche con sus amigos. Cerre la puerta para que no entrara frió.
Invitado
Invitado

Mensaje por Archie Hopper el Miér Ene 02, 2013 4:38 pm

Poco a poco, la casa se iba llenando de invitados. Detrás de Mei vino Ruby, la camarera del Granny's, a la que Archie (y la mayoría del pueblo) conocían porque, bueno... El Granny's era la única cafetería que había en Storybrooke, y todos o casi todos, pedían el desayuno allí. Hasta el propio Archie encargaba muchas veces la comida a la abuelita de Ruby, pues el pelirrojo no era exactamente lo que se dice un "cocinitas".

Una vez la mesa estuvo puesta, los invitados empezaron a tomar asiento. Archie se reservó un lugar al lado de Mei. Estaba muy atento con ella aquella noche, pues no quería que se sintiese incómoda. Aunque sabía que Mei Ling no tendría problemas en conectar con la demás gente de Storybrooke. De hecho, Mei era muy amiga de Ruby, que también los acompañaba.

Archie Hopper ultimó los decorados de la mesa, trajo un par de velas rojas para ambientar la decoración navideña y volvió al lado de Mei y los demás.
-Comida de Granny's. Seguro que acabamos todos pidiendo más. Tú abuela es una estupenda cocinera. Felicítala de nuestra parte cuando la veas -le dijo a Ruby. Luego miró a Marco, que se disponía a traer algunos de los platos que Archie supuso que había traído esta mañana de la cafetería-De eso ni hablar, Marco. Ahora mismo yo te ayudo. Las señoritas mientras pueden relajarse, y Sean que se quede de guardián -sonrió y salió detrás de Marco y cogió uno de los platos que acaban de terminar de calentarse en el horno.

I wish...

Archie Doll by Mei :
Happy family!:

Cricket Warrior:
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 8:43 pm

Los invitados de Marco eran muy simpaticos, era agradable poder compartir estos momentos y conocer gente:
-Igualmente, es un placer conoceros Sean y Bella- les dije mirandoles con cariño. Los dos parecian muy buenas personas, seguro que esta sería una noche inolvidable. AL proponer el juego de cartas a Sean le gusto la idea.
Pero entonces entraron nuevas invitadas, mi cara se lleno de alegría al comprobar que eran Ruby y otra chica que no conocía. Pero estaban guapisimas, al ver a Ruby no pude evitar corresponder su cariño. Era una de mis mejores amigas, desde que la vi por primera vez me empezo a caer muy bien. Abrace con mucho ariño a Ruby y le bese la mejilla.
Despues me dirigí a la chica rubia que le acompañaba, debía de ser amiga de Ruby:
-Hola, me llamo Mei. Encantada de conocerte-le dije dandole un par de besos en la mejilla.

Marco nos aviso de que podiamos sentarnos ya a la mesa. Archie tan atento como siempre se ofrecio para ayudar. Lo mire con una sonrisa muy dulce mientras marchaba con Marco a la cocina.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 9:01 pm

Acababa de llegar a Storybrooke y la había fastidiado con Eren, no me estrañaría que dentro de nada me encerrasen en el psiquiatrico o algo peor. Decidí volver del bosque con la mano rota, al llegar al hostal de Grannys no tenía ganas de hablar con Gus y me encerre en la habitación. No quería ni si quiera ir al hopsital, total para que. El dolor residia en mi corazón, fui un tonto.

Gus entro y a pesar de no querer hablarle el me dio una invitación que le habia dado un hombre mayor al parecer. No tenía ganas para nada de fiestas, pero no quería deprimirme debía ir a la fiesta a investigar. Quizas hay estaría Emma o alguien que recordase quien era en este pueblo.
Me vende como pude la mano con unas vendas del botiquin, aunque como no sabía vendarla, lo hice a mi manera.

Preguntando por la casa del tal marco, me pude guiar hasta hay. Al llegar a aquella casa llame a la puerta. No sabñia que me esperaba pero sería más cuidadoso a partir de ahora, no me dejaría llevar por mis sentimientos.
Al abrir la puerta, el señor que me describio Gus me abrio.
-¡Hola, buenas noches! Me llamo Peter, acabo de llegar al pueblo y me han dado una invitación para su fiesta.-le comente sonriendole.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 11:33 am

Quería ser un buen anfitrión en esta fiesta así que les deje que se irían acomodando en torno a la mesa. Archie se ofreció a ayudarme, era un buen amigo siempre estaba para lo que hiciera falta. Ya fuese en los buenos o en los malos momentos.
-Gracias Archie- le dije mientras íbamos a la cocina, cogí del horno los platos que estaban hay para no enfriarse y mientras volvíamos de la cocina le comente- Me parece que hoy vamos a comer muy bien, la comida de la abuelita es excelente.- Solía ir muy a menudo a comer en grannys, bien por no sentirme soló o compartir un momento con mi amigo.

Al llegar se escucho el timbre de nuevo, no lo conocía. Esta mañana había visto a un joven de tez oscura el cual me pregunto por el hostal de la abuelita y le indique el lugar. De paso me contó que venia a vivir a Storybrooke, por ello le invite a la fiesta. Al parecer seguramente sería amigo de ese chico.
El joven me pareció simpático, aunque no pude evitar fijarme en la mano mal vendada que tenía. No me fijaba exactamente en la forma en la que estaba vendada si no me preocupaba.
-¡Muy buenas!. Soy Marco, encantado de conocerte Peter. No te quedes fuera, ya todos estamos en la mesa. Así que adelante- le invite a entrar con cariño, esto empezaba a animarse con más jóvenes y era gratificante.
Deje que entrase antes de cerrar la puerta, una vez entro la cerre. Llevando al recién llegado al salón donde íbamos a empezar a cenar. Me senté una vez estaban todos sentados y abrí una botella de champan.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley P. Boyd el Vie Ene 04, 2013 3:47 pm

Mi vida casi completa se ha basado en estar tras bambalinas, era la que preparaba las cenas, pero no se sentaba a la mesa para disfrutar la comida; era la que limpiaba de rodillas el piso con un trapo hasta dejarlo reluciente, pero no bailaba en el durante las fiestas formales. Así crecí y ahora que podía estar un poco tras ese velo me incomodaba un poco, no estaba acostumbrada a ser el centro de atención y me sentía un poco intimidada antes de tiempo.

Había aceptado ir a esta cena, porque en parte era imposible decirle que no a Ruby, además necesitaba tomar aire. Sabía que estaba demasiado sobreprotectora con Alexandra y casi no había salido con ella en estas semanas de vida que tenía, pero todavía no me podía quitar la sensación de que en cualquier momento Mr. Gold iba a aparecer para decir que cambiaba de opinión y tenía que entregársela...esas eran mis pesadillas todas la noches. Debía confiar en la palabra de Emma, ya era hora y por eso me decidí a salir. Y qué mejor que rodeada de gente agradable.

El día pasó rápido ayudando a cocinar la cena que llevábamos para la ocasión, al llegar nos recibió el dueño de casa con un beso en la mejilla. La verdad es que no había conversado con él en ocasiones anteriores, y con casi nadie del pueblo y su cariñosas palabras me asombraron. Lo saludo a modo de una sonrisa y seguí a Ruby como una sombra empujando el carrito de mi bebé. Lo dejé en una esquina y me incliné para tomarla entre mis brazos, estaba despierta y escudriñaba el lugar con curiosidad porque ya notaba que esas paredes eran diferentes. Le acaricié la mejilla sonrosada y me giré para observar a los invitados.

En un rincón apartado justo en la esquina contraria a la que me encontraba estaba Sean. No me había planteado que asistiera también y era cierto que le debía una conversación, pero desde el nacimiento de Alexandra que había estado evitando el tema. Al parecer el destino no quería que siguiera como cobarde.

Respiré profundo y miré a Ruby como esperando que ella me diera un empujón o al menos un asentimiento para que diera el primer paso.

I'll be my own savior

Ashley P. Boyd
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eren G. Northman el Vie Ene 04, 2013 7:39 pm

Al principio la joven se había sentido cansada y sin ganas de ir a la fiesta que el señor Marco hacía, y eso mismo le había dicho a su madre, pero la mirada de sus hermanos que le cuestionaba su "supuesto cansancio" y la preocupación que tenía por el simple hecho de que su madre hubiera salido sola de su casa fue todo lo que necesito para salir por la puerta de entrada rumba a la fiesta.

Con su mini falda vaquera, su botas altas y su chaqueta de cuero, en poco menos de diez minutos se encontró delante de la puerta de la casa del señor Marco, quitándose el cabello del rostro con una diadema negra. Su humor en los últimos días se había convertido en uno tan negro como el de su diadema, pero mostró su mejor sonrisa mientras tocaba el timbre y esperaba a que el señor Bianchi le abriera.

Se había mostrado taciturna, y reacia a tocar cualquier tipo de tema que le recordara la conversación que había tenido con el forastero. Por lo que sus hermanos se habían quedado sin escuchar cuentos y su madre recibiendo un mutismo total por su parte cuando le hacia la pregunta de siempre de como se encontraba. ¿Encontrarse? Físicamente bien, psicologicamente... no tanto.

Sonrió al ver al señor Bianchi abrirle la puerta.—Señor Bianchi, soy la hija de Belle Northman... creo que mi madre anda por aquí.—se presentó dulcemente ya que estaba segura de que jamás había tenido trato con el señor Marco, aunque su padre parecía que si, ya que había sido invitada a la celebración—¿Puedo pasar?

No me hables de cuentos. No hablemos de amor. Deja atrás la infancia, al niño de tu interior No creo en nada de eso.

Eren G. Northman
#.Heroine
#.Heroine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 11:53 am

Justo en el momento en el que me iba a sentar con el resto de invitados a la mesa llamaron de nuevo a la puerta, casi despues de que Peter entrase. Me levante de la mesa con una gran sonrisa esperando la llegada de algún nuevo invitado.

Al abrir la puerta pudever que era una jovencita muy hermosa. Le hice una reverencia y cogi su mano besandola tiernamente:
-Es un placer que este con nosotros señorita Northman. Sí su madre esta en la fiesta, adelante pronto empezaremos a cenar. -le invite a pasar.

La acompañe hacia el interior de la casa para que se acomodara, mientras baje el volumén de los villancicos para poder charlar tranquilamente pero con música de fondo.
Al sentarme comprobe que este era el mejor regalo de las fiestas, tener a tus seres queridos y amigos reunidos en torno a la mesa. Era agradable no cenar soló por una noche. Estos jovenes darían vida a la fiesta, me alegraba tener a la hija de los Northman en la fiesta ya que parecía muy simpatica. Seguramente venía a la fiesta por su madre, ya que no creía que lo haria por un hombre como yo o quizás conociera a alguno de estos jovenes. Sea lo que fuese era agradable tener una jovén tan guapa como ella llena de vida en esta fiesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eren G. Northman el Mar Ene 15, 2013 10:41 am

La adolescente sonrió entre tímida y divertida ante los modales galantes del señor Bianchi.—El placer es mío.—dijo mientras se dejaba guiar al interior de la casa. Podía reconocer a varios de los pueblerinos, como a Ruby, por lo que supuso que la comida podía ser de Granny's, y también a su madre.

Suspiró de alivio al verla sana y salva. No era como si hubiera temido que le pasara algo-su madre ya era mayorcita para cuidarse sola-pero no había podido evitar sentir cierta preocupación mientras caminaba hacia la fiesta. La preocupación normal, supuso, de una hija que llevaba toda la vida con tan solo su madre presente.

Empezó a caminar hacia el lugar en donde se encontraba su madre cuando otra persona capto su atención. El forastero. Estuvo tentada de alejarse, de no dejarse ver.... hasta que vio la mano torpemente vendada y no pudo-ni quiso-evitar el acercarse a él, claramente preocupada.

Por todos los santos, Peter... ¿pero que diablos te ha pasado?—preguntó en un jadeó al llegar hasta él y tomar en sus manos la mano herida con delicadeza. No era una experta, ni medico, pero estaba segura de que no había ido al hospital por como estaba vendada.

No me hables de cuentos. No hablemos de amor. Deja atrás la infancia, al niño de tu interior No creo en nada de eso.

Eren G. Northman
#.Heroine
#.Heroine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba