¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic

Otra sugerencia y ya paro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra sugerencia y ya paro xD

Mensaje por Bella French el Mar Dic 04, 2012 1:00 pm

Buenas, honrados ciudadanos de Storybrooke. Pues nada, es que como últimamente tengo mucho tiempo libre (mentira, pero estudiar para los exámenes es lo que tiene, que estás a todo menos a lo que tienes que estar xDDD) pues me he fijado en el tablón de anuncios del foro, y parece que todo está como muy "escondido", no sé si me explico xD. Que tienes que ir clickando a cada parte y bueno, pues si no lo haces, igual no te enteras de algunas actualizaciones. Entonces he pensado que estaría bien poner un tablón más vistoso. Sobretodo para el tema de los personajes canon. Podría ser un tablón con imágenes de los personajes canon que se necesitan con urgencia (August, el sombrerero...) y que no haga falta pinchar a nada para verlo, si no que se vean las imágenes nada más entrar al foro. Así se podrían ir anunciando también los personajes que van quedando libres por inactividad, y así a lo mejor un nuevo usuario que entra pues se lo piensa y decide creárselo, y de paso también para anunciar que se necesitan personajes masculinos, porque igual es mi impresión, pero creo que el foro está un poco desproporcionado respecto a eso xD.

Y bueno, nada más que decir. Ya me callo por un tiempo y dejo de dar la tabarra con tanta sugerencia xDDDD

I’ve always dreamed of heroics, but I think it’s safer if I stick to my books. They’re the only adventures I know that have happy endings.

Spoiler:

Rumbelle <3 ¡Gracias Mei!:

Bella French
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba