¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 1:24 pm

En el desapareció deshaciéndose como si se tratara de un trozo de papel mojado frágil y transparente.
He maldecido el lago varias veces por perderla y siento como si su alma no se hubiera despegado de mí. Después de haber conquistado a mi última victima de la que me enamoré perdidamente después de eso seguía teniendo sed de alguna mujer que al menos me recordara a Elizabetha.
Liberé a Mina dado que mi corazón podía más al tenerla, me enamoré y era imposible evitarlo, y sobretodo al amar infringir daño bastante más doloroso.

Podía hacer de todo menos devolver la vida a los muertos, así que decidí por la mañana pasearme por el pueblo en busca de alguna mujer que saciara mi hambre.
Hoy había revuelo y desconcierto, pues decían que la Reina hacía una vista a los campesinos en busca que alguien, todos parecían temerla, todos menos yo.
La magia daba miedo a los campesinos, pero lo cierto es que mi poder era todavía tan fuerte o más que aquello.
Existía un problema en la zona de los campesinos, y es que no tenían agua y por lo que sabía tampoco la Reina les proporcionaría dicho beneficio, así que yo hice un pequeño trato.
No recuerdo bien cuantos campesinos había, 30 o 20 en aquella zona, pues bien había una fuente en la cual no corría agua, la toqué suavemente y comenzó a salir agua a borbotones. No contentos con esto, uno de los campesinos se quejó: “Ahora la reina nos pedirá oro” no caí en la cuenta, sonreí pues eso no era un problema para mi aunque lo que si era cierto es que no se podía tener todo en esta vida así que convertí la fuente de piedra en una de oro “Debéis romperla, para pagar a la reina” obviamente si la rompían no había agua, se estropearía.
A lo lejos una chica se quejó “¡Nos referíamos a dinero señor!”. Si algo odiaba en los jóvenes era la osadía de contestar a gritos ante una acción de un adulto, pero recapacite.
“No puedo deshacer la fuente de oro, pero puedo daros más” De lejos vi que aquella niña se apartaba de el tumulto de gente. “Bien pues debéis ser ahora mis fieles, tendréis monedas pero siendo leales a mi y os protegeré” Todos aclamaban a favor, así que lo hice, ahora esos 20 campesinos eran ahora mi manada personal de lobos, todos menos uno… la niña que permaneció escondida.



Última edición por Vlad Tepes el Jue Nov 29, 2012 12:31 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker el Dom Nov 04, 2012 2:04 pm

Maléfica me había ordenado que custodiase los territorios de Regina, y así me encontraba cuando algo llamó mi atención. Era sin duda el olor de un congénere. Nunca había visto otro vampiro, y de hecho llegué a pensar que mi maldición era la única realizada y que todas las leyendas que circulaban eran sobre mí, o que el resto habían muerto. Pero parece ser que no era así. Lo observó mientras hablaba al pueblo y cuando acabó. no pudo evitar reír a carcajadas, tan sonoras que ni uno sólo de todos aquellos humanos quedó sin escucharla.

_ Sois estúpidos... todos vosotros... si creéis que este señor puede protegeros de la reina. ¿Acaso creéis que podrá llevaros a un lugar donde no os encuentre? ¿Acaso creéis que podéis huir a un lugar donde pueda esconderos de mí?_ La gente del pueblo se apartó de mí al reconocerme. Yo era la asesina, la depredadora de maléfica. Ellos lo sabían ya, no me molestaba en ocultarlo. Mis ojos rojos brillaron con malicia cuando alcé la mano y el agua de la fuente se tornó en un líquido rojo, que rápidamente empezó a llenar con su olor el lugar. Sangre, no humana por supuesto, y ni siquiera era potable, puesto que si pudiese crear sangre potable no necesitaría cazar nunca más._ Y ahora dime... ¿Quién osa desafiar a mi señora y a la reina?

Lo escruté con la mirada. Era un vampiro sí, pero era joven. Sus métodos para conseguir presas eran muy distintos de los míos. Yo no necesitaba ocultarme porque Maléfica, Regina y yo éramos "amigas del alma" por decirlo así, aunque dudaba cual de las 3 distaba más de tener un alma.

Off:
Anzu siempre tan inoportuna


Let me taste your soul..



@CaroDark
avatar
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 2:33 pm

Parecía que no estaba solo, escuche una risa estridente y vislumbre lo que podría ser una vampira y me parecía que me estaba retando o algo parecido, así que me quite el sombrero como buen caballero he hice una reverencia.

- Mis disculpas, no debe molestarse en intentar hablar con el pueblo lamentablemente no está todo el pueblo reunido y no creo que te entiendan, los he convertido el Lobos.
Mi nombre es Drácula, no pretendo retar a la reina, pero estaban muertos de la sed.


Cogí su mano leve mente y la besé sonriendo en señal de arrepentimiento por el mal entendido que había creado al intentar ayudar a los campesinos.
Me detuve a oler la sangre que había creado aquella criatura y sonreí.


- Una verdadera maravilla lo de la sangre. No soy consciente de que hubiera más vampiros por aquí es un placer.

Mi reto no era pelearme con la realeza, ni mi búsqueda, más bien era poder alimentarme sin caer en sentimentalismos tan poderosos como el amor.

Spoiler:
]*LEE BIEN , No estaba el pueblo entero , 20 personas que han sido convertidas en Lobo es un poco difícil que hables con ellos y te relaciones así puesto que están a mi voluntad en ese momento , pueden reconocerte PERO SON LOBOS*Y tener en cuenta que además hay una niña que ha escapado , lo digo para posibles Post.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 8:59 am

Había oído que se habían quedado sin agua, así que como soy tan curiosa me encaminé para ver que ocurría y lo que me encontré me dio escalofríos y bastante miedo incertidumbre y mil cosas más que no sé como llamarlo.
Sin dudarlo me puse detrás de una columna ¡y pude verlo! Había oído hablar también de Drácula pero nunca esperé encontrármelo retando y hablando con otro ser que al parecer
Tenían el mismo interés en ayudar al pueblo “interes” y lo digo así por que de la fuente salía sangre en vez de agua y había bastantes lobos ¡qué hago yo aquí metida!! No lo puedo evitar soy de sangre cotilla y claro termino siempre en los lugares más insospechados ,así que disimulada mente voy dando pasitos cortos para que no se enteren de que he estado siendo un poco cotilla y sé que si lo contaba en “ Muy muy lejano no me iban a creer así que tendré la boca bien cerradita para que no me entren moscas.Empece a dar pasitos cortos silencioso , pero ya se sabe en cualquier momento pueden darse la vuelta , daba lo mismo que fuera sigilosa por que caí en la cuenta de que un lobo también bastante silencioso me estaba mirando y mi miedo se acrecentaba ¡ ya saben los animales huelen el miedo igual que yo en ese momento olía mi muerte.
¿Qué se te ocurre en ese momento? O rezar o intentar no ser su comida , así que tiritando del frío me siento en la esquina de la columna.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 9:18 pm

Pude oler su presencia, su miedo y aunque no me había girado sabía que se había recogido detrás donde pensaría seguramente no me había dado cuenta.
Hice un gesto de parar la lucha a mi contrincante, paré y comencé con mi manda a oler el rastro de aquella mujer a seguirla, ellos sedientos aún y yo deseando poseer ese Olor.
Mandé frenar la pasión de mis nuevos animales cuando pude la, sus ojos estaban abiertos empapados de miedo y de soledad y no pretendía asustarla.
Lo primero que me llamó la atención era su olor, pero sus ojos sus ojos y su piel me habían seducido para bebérmela gota a gota no antes sin pasar mis labios por los suyos.
No iba a negarlo , tenía hambre , mucha hambre y mis días con Mina acababan de fallecer y pensaba que era imposible volver a alimentarme al menos de ese tipo de placer y no tener que sucumbir a alimentarme de animales
No me era extraña aquella mujer , aquí desde luego las noticias volaban y más si se hablaba de la realeza.


- Discúlpeme, no quería asustarla.- Le di la mano para que se levantara.
- Procedo de la orden de la Orden de los Drácul, mi nombre es Drácula, espero no haberla asustado.



Clavé mis ojos en los suyos olvidando el resto de el mundo y mis planes cambiaban desde luego, aunque siempre ha sido alimentarme.

- Me gustaría compensarle, si gusta haciéndole una proposición.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 3:17 pm

Sus ojos se habían clavado en mi, y yo claro pues ya saben ¡ nervios a flor de piel! El caso es que había escuchado atrocidades de Drácula pero no que fuera servicial y educado, así que asentí con la cabeza al escuchar su proposición.
No podía evitarlo, aquello parecía algo similar a ¿ Ligar? ¿Estaba ligando conmigo? Pegué un respingo y me puse en posición de Reina ¡después de todo era un principe! ¿ Me había cambiado mis ropas interiores? Le miré a los ojos sonriendo aunque en el fondo y sin que se diera cuenta me había puesto mi mano libre en aquello que no ve la luz del sol en busca de descubrir si estaban mis ropas estaban en su sitio.
¡Que atrocidad! ¿En qué estaba penando? Solo estaba siendo cortés conmigo y de pronto yo estaba como el mismo lago que se vislumbraba justo detrás.
Demasiado tiempo sin que alguien me coja la mano así, Mark desde luego ya había perdido la costumbre y ahora hasta se me habían olvidado los lobos que me amenazaban y que el había calmado con su acento .

- De Transilvania, su Orden católica.

Después de esa frase estúpida precedida de una inútil reverencia me puse colorada como un tomate.

- La reina Lilian, de “ Muy muy Lejano”


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 6:14 pm

Había conocido Reinas, princesas de toda clase y las que más me parecían apetecibles eran esas que se sonrojaban todavía con el tacto de un hombre.

- Exacto, de la Orden del Dragón.

Pude observar que se dejaba llevar como si fuera una barca guiada por las olas así que cogí su mano dando un paseo por las calles oscuras del reino donde habitábamos.

- Lillian, he oído hablar de usted, es la Reina que tubo una ogra por hija.

No pude evitar ocultar ese detalle le hacía ser a mis ojos un poco más malvada de lo que parecía y tampoco pude evitar eclipsarla y clavarle mi mirada a cada frase sin poder evitar olerla y descentrarme con el lunar tan sugerente de su cuello.

- No la juzgo, ha tenido sus razones además por tenerla encerrada en una Torre.

No pretendía culparla, pero lo era, era culpable por seguir a su marido en la idea de tenerla encerrada, pero mi opinión se disipaba a medida que la devoraba con la mirada, solamente con una sutil mirada. Lillian era una mezcla entre lo obsceno y lo glamoroso mas bien un intento de glamour.
La conduje hasta el carruaje, y una vez allí sentados la luz desapareció dejando solo un rallo de la luna que rasgaba más todavía sus ojos.


-¿Tiene hambre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2012 6:06 pm

-Un poco ,señor Drácula. Lo cierto es que había escuchado cosas sobre su castillo , cosas misteriosas ¿ Comprende?-[/color]
A mi me encantaba el misterio , desde luego y estaba dispuesta a vivirlo con el , no pude evitar ponerme nerviosa cuando me miraba y roja por varios motivos 1- Estoy siendo infiel. 2-Me atraía demasiado.-
-Me gusta su terreno , Transilvania , son buenas tierras , oscuras , pero buenas..
Era la primera vez que dejaba de admirar los colores de " Muy lejano" y estaba apunto de romper las normas y lo más raro es que ¡ Era feliz! y me sentía cómoda con el
-¿ Goza usted de buenos cocineros? En cuestiones de comida soy demasiado exigente o al menos eso dice mi marido , que claro como usted comprende soy una mujer casada, feliz y esas cosas...pero le encuentro demasiado interesante para no fijarme en usted. Me ha dejado impresionada de como ha dejado a medio pueblo eclipsado ante usted ¡ Una manada de lobo! Eso es mágia negra ¿No?

No estoy puesta en mágias de colores , empleo la blanca por defecto , y tal vez eso podía enfurecer al conde o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 12:43 am

Spoiler:
Me encantaba ver a una mujer fuera de su terreno , dudando , hablando de cosas que tal vez en ese momento carecían de sentido , pero podía adentrarme en la mente de Lilian , saber sus deseos , dominarla , seducirla y procedía a hacerlo , procedía a ponerla nerviosa no solo con la mirada si no con el roce de mis dedos con los suyos. Su forma de hablar era tan evidente trasmitía tanta sensualidad como arrastrando las palabras en busca de una excusa para no ofrecerse a mi.
No solo deseaba descubrir los lugares de mi reino , quería descubrir mucho más, quería en definitiva vivir.
Me acerqué hacia ella y toque suavemente sus mejillas mirando aquellos ojos azules que se tornaban desencajados al ver que me había aproximado tanto que podía oler su miedo y la contradicción de su deseo, y si , esas cosas se huelen.
- No es magia negra, ni blanca , es poder- Suavemente la fui calmando con mis manos hasta que sus ojos se entornaban , la estaba eclipsando estaba a mi merced , como los lobos , como todo cuanto había poseído.
Ahora su mente me suplicaba que justo en ese instante tocara su muslo por debajo de la ropa , pero no lo pensaba hacer , no sin detenerme en sus labios y en su cuello …mmm , ese cuello con ese lunar tan apetecible , solo tenía que besarla , solo besarla antes de transformarla en alguien tan poderosa como yo.
Su respiración se apresuraba tanto como mis manos buscaban su muslo por debajo de aquellas faldas hasta que conseguí encontrar aquél lugar dónde se deshacía, nunca hacer una vampira había sido tan excitante.
Por un momento, mientras la besaba miraba sus ojos y parecían dominarme a mi , esa mirada felina , esos ojos rasgados clavados y sus labios entreabiertos en suspiro… como le dije no era mágia negra ni blanca , era mi poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 11:45 am

Spoiler:
Estaba perdiendo la noción del tiempo y la poca psicomotricidad que me quedaba el control de mis acciones mientras me tocaba iba disminuyendo, me fui descontrolando y me puse encima sin tener en cuenta ni el lugar ni la hora que era.
Estaba cabalgando sobre el, sintiéndole dentro, poseída, a medio vestir y estaba gozando como nunca había gozado.
Me lamía y yo a el, no podía dejar de pasar mi lengua por la suya y por aquél lugar que me encantaba explorar , nunca una persona tan muerta estaba tan viva en estos instantes.
Sus labios besaban con locura mi cuello, y entonces si, deseaba ser suya completamente.
-Hazlo, por favor, hazlo.

No tenía más deseo que ser suya aquella noche y las del resto, en ese justo instante lo deseaba y tal vez en mi vida diaria…. en realidad no era muy buena. Dejé mi cuello al descubierto para que me mordiera, el lado del lunar que tanto le volvía loco y me dejé hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker el Vie Nov 30, 2012 2:12 pm

Anzu había estado observando a los lobos durante largo rato. Pobres criaturas ahora privadas de voluntad. Shadow le acariciaba tras las orejas a una loba que hace tan sólo unas horas debía ser una joven con un futuro prometedor. Y ahora tan sólo era una mascota, sin capacidad para mostrar libre albedrío. A la humanidad de su interior, muy oculta por la negrura, aquello le daba verdadera pena. Pero esa humanidad se disipó cuando sus oídos escucharon los gemidos nada ahogados de los amantes que como si estuviesen solos habían comenzado a darse placer enloquecidos.

Shadow no tenía tendencia a observar a los demás hacer esas cosas, pero sus ojos se concentraron en aquella mujer que se dejaba llevar. Shadow solía preferirlas más jóvenes, pero aquella pasión la estaba embriagando. Y cuando observó lo que el otro vampiro pretendía sintió un arranque de rabia. Esa mujer debía ser suya, de un modo u otro. Pero sabía que si daba un solo paso los lobos atacarían, y eso no podía permitírselo, pues si bien era poderosa, las dentelladas eran dolorosas y no podría recuperarse a tiempo para impedir aquella conversión.

Así pues sólo tenía dos opciones a su alcance, o bien se unía a la pareja y formaba un trío, o bien esperaba un momento propicio para añadir su sangre a la mezcla. Era extraño, pero se había encaprichado. Quizás fueran celos, desear lo que no tenía, o simplemente que aquel cuerpo la tenía hipnotizada. Pero en cualquier caso, debía hacer algo, y quedarse allí quieta no iba a servir para nada.

Spoiler:
¿Así pues, qué hago? Ya conocéis las opciones que hablamos. Cómo veis no he intervenido aún, para señalar que estoy aquí, pero sin embargo daros aún a decidir qué hacer.


Let me taste your soul..



@CaroDark
avatar
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 3:46 pm

Spoiler:
Aveces y solo a veces podía conectarme con otros vampiros, sentía la presencia cuando me acechaban, había alguien rondando… lo tenía claro.
Tenía a Lilian sobre mi, la estaba solamente besando suavemente como preparándola para un primer mordisco, lentamente y con ella cabalgando sobre mi.
Tenía los pechos fuera, la falda subida y estaba sentada sobre mi con las piernas abiertas mostrándome su cuello desnudo y su lunar, entonces fue cuando lo hice primero mordiscos suaves sin dolor, y justo en ese momento supe que presencia nos acechaba, aquella vampira con la que me había encontrado en la fuente y tenía sed mucha, y ganas de poseerla, aunque yo no quisiera ella era bastante más mayor que yo y debía respetar que Lilian le apeteciera.
Sabía que Lilian en el estado en el que estaba totalmente fuera de si, accedería a ser compartida, ¿Hace cuanto no compartía mujeres?
Lilian no reacciono como el resto de las mujeres a las que había mordido , quería y deseaba más , estaba ensimismada , su sangre brotaba de su blanco cuello pecoso y con el éxtasis no se había dado cuenta ni de que sangraba , entonces bebí suavemente de su sangre que recorría aquella piel al ritmo que ella movía sus caderas sobre mi.
Di permiso a su aparición a la de aquella vampira con hambre, y pedí que el carruaje se apresurara más, pues no era un lugar adecuado para seguir.

- Lilian tengo un regalo para ti – le dije cociéndola para cambiar de postura. El carruaje era lo suficientemente grande como para extenderla y ella no era demasiado grande tampoco.
- Vamos a jugar un poco, con algo que te va apetecer- Lilian comenzó a chupar mi dedo índice- Estas siendo mordida y deseas más eres incansable.
- Tenemos una invitada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 5:46 pm

Spoiler:
Noté el dolor en mi cuello , pero estaba totalmente extasiada tenía ganas de volverle muy loco y algo que dice que lo estoy consiguiendo.Me encantaba dominar a los hombres o al menos eso creía ya que Drácula me estaba dirigiendo en realidad y eso me gustaba. Me notaba débil en cuanto movimientos pero igual de deseosa de disfrutar , por que estaba disfrutando.
Después de derramarme dos veces Drácula me había dicho que tenía un regalo para mi... yo estaba deseosa de saber que juguete tenía para mi , una invitada, en ese momento me puse la mano en el cuello me dolía un poco , y me di cuenta estaba siendo vampirizada.
La idea de una invitada me resultaba bastante curioso , pues nunca había estado con otra mujer , pero estaba tan ansiosa de cosas nuevas que mi nuevo estado se veía alterado como si fuera una niña con zapatos nuevos , ante aquella noticia me excité más de forma vertiginosa.

- Yo deseo lo que tu me pidas, soy tuya- dije mientras le besaba en los labios.
Estaba tumbada boca arriba mientras el me comía las piernas incluso los tobillos y se disponía a lamerme entre las piernas. No me daba tiempo a pensar en que nunca había besado a una mujer , y en ese momento pensé ¿ Y si me besa? ¿ Como sería sentirte besada o acariciada? .
Eche la cabeza hacia atrás al notar su lengua entre mis piernas , me humedecí los labios.
- Estoy deseando tener mi regalo.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker el Vie Nov 30, 2012 10:45 pm

Cerré el ojo de mi mente cuando sentí la invitación del otro vampiro acariciar mi mente. Era muy gentil por su parte, y desde luego muy sensato para su propia seguridad. No tardé en aparecer en el carruaje, envuelta en una halo de tinieblas, mientras observaba el espectáculo con mis ojos físicos, que al instante se tiñeron de rojo. En mi mente rápidamente se agolpó la excitación al ver a aquella mujer tan entregada, y era quizás aquello lo que había despertado aquellos instintos en mí, su fiera necesidad de conversión Y afortunadamente, Drácula había dejado a mi disposición la parte superior del cuerpo, por lo que podía observar con tranquilidad el tren superior de aquella mujer que se retorcía por el placer.

Spoiler:
_ Sois muy hermosa, majestad._ Susurré acariciando lentamente su rostro y pecho. Estaba muriendo, como paso previo a su transformación, apenas había comenzado y eso me daba tiempo para otorgarle mi sangre y hacerla mía para siempre. No era algo que se hiciese todos los días, pero si no lo hacía yo, Drácula lo haría él sólo, por lo que mi capricho estaba más que justificado. Con delicadeza la besé en los labios, saboreándolos lenta y dulcemente. Me estremecí, pero conseguí relajarme un poco y hablar con sensatez_ Me enloquecéis... y es por ello que os traigo la eternidad. Pues es mi deseo que seáis mía para siempre... tal como estáis ahora.

La besé de nuevo, mientras mis manos buscaban su pecho y lo acariciaban, sin prisas, atrapando su pezón con mis dedos y pellizcándolo un poco. Mis labios bajaron por su cuello, hasta que mis oídos captaron su pulso en la vena. La besé una vez más, y luego con un gesto clavé mis colmillos en su cuello. Sin embargo, mis mordiscos no dolían, no a alguien que se entregaba con tanta facilidad. Pronto le llegaría el mismo placer que yo estaba sintiendo, y más tarde mi mente entraría en comunión con la suya.


Let me taste your soul..



@CaroDark
avatar
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Regina Mills el Dom Dic 02, 2012 1:55 am

Intervengo para Eliminar los mensajes que son 100% OFF. El orden de posteo es Vlad>Pilian>Shadow. Es el turno de Vlad ahora mismo. Podéis seguir con el rol, pasadlo bien.


Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 12:49 pm

Spoiler:
Las caderas de Lilian se movían al ritmo que Anzu devoraba su cuello suavemente, continué saboreando cada centímetro de su sexo, de sus muslos, de su vientre hasta que la cogí de los pies subiendo sus piernas por mi contorno y empecé a entrar en ella, observando como las manos de Anzu se perdían en su pecho y sus labios se perdían empapados ya en sangre en el cuello de Lilian.
Entonces me acelere y Lilian empezó a respirar excitada apretando su mano en un puño amarrando su propia ropa , tenía los ojos abiertos de par en par , me miraba fijamente s estaba muriendo por partida doble , de pasión y mordida , sus cejas se arqueaban hacia arriba en una expresión de niña y no dejaba de respirar fuerte hasta que entré en lo más hondo y entonces empezó a gemir fuerte , a morderse el labio a embrutecerse con las caderas empezó a gemir , se dejó hacer mostrando su cuello por partida doble también.
Entonces no podía dejar de observar a aquella vampira devorando su boca, su cuello, su sangre y decidí después de estallar en el vientre de Lilian observar tumbado cerca de ella, ver aquello era una explosión maravillosa…como se hacían el amor, como se besaban y como Lilian se dejaba hacer tanto que no notaba que estaba siendo mordida.
Su expresión cambió, era aún más agresiva mas vivaz, y no dejaba descansar sus caderas.

- Toda vuestra- Dije a Anzu retirándome.

Disfrutaba observando como, disfrutaba cuando veía a mis contrincantes sufrir y morir empalados, pero más aún disfrutaba viendo a mis mujeres en estas situaciones….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 1:48 pm

Spoiler:
Nunca me había besado una mujer y me estaba gustando como me estaba gustando sentirme tan salvaje y a apasionada cuando sentía que Vlade entraba dentro de mí….
Aquello era como camino lleno de curvas vertiginosas, pero no tenía miedo a caer y sé que estaba cayendo en los brazos de una vampira y de un vampiro.
No me importaba, estaba gozando y gozaba de los dos, por una parte el que me tenía totalmente fuera de mí y por otra ella que me creaba una intensa curiosidad y me hacía sentir extrañamente protegida.
Comencé a gemir fuerte y a sentir como si flotara y mi cuerpo viviera por si solo, estaba excitada, necesitaba más entonces el, Vlad , me ofreció plenamente a Anzu.
Es entonces cuando pasé de flotar a sentirme fuerte, sensual, mi boca buscaba la suya todo el rato me gustaban sus labios gruesos me viciaba besarlos y sentirme tan deseada.
Vlad nos observaba, estaba detrás mía notaba su aliento excitado en mi oído y me alteraba mas .No sabía como hacían el amor dos mujeres, pero instintivamente mis caderas volvían a moverse con ella sobre mi. Anzu era como una tarántula seductora, cuidadosa, como si venerara cada centímetro de mi cuerpo, adorando cada parte deteniéndose en cada detalle de el, sus manos eran suaves tocaban mis pechos excitados jugando con mis pezones y yo solo tenía en la mente sus labios, eran tan llamativos que lo toque con la yema de mis dedos, deseaba sentir su lengua en mis dedos me encantaba el tacto de ellos.
Lo cierto que con el Rey nunca había hecho el amor de esa manera , esa entrega esa pasión esa combinación de la dulzura por parte de ella y lo obscena que me volvía sobre Vlad y ansiaba tener ese cambio , un cambio necesario en mi , ese poder que los dos tenían , esa magia.
Había perdido la cuenta de las veces que me daba un orgasmo , que era continuo era como si me dieran un latigazo en la espalda y me retorciera de placer ,como un calambre que me obligaba a tensarme y echar la cabeza hacia tras.

- Nunca había besado los labios de una mujer, los suyos son los más hermosos de el reino- Después de esta frase sentí un calambre en mi espalda recorriendo todo mi cuerpo me dio tal sacudida que emití el gemido de placer más fuerte que jamás había emitido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker el Dom Dic 02, 2012 2:31 pm

Spoiler:
El vampiro hizo lo correcto al ofrecerme a la mujer para mí sola en tales momentos. Sentí como era presa de un poderoso orgasmo, lo cual me resultó sorprendente y revelador, pues yo aún estaba vestida. Pero el cuero me pesaba y quería deshacerme de él, aunque he de reconocer que hice trampa al usar la magia, lo que me dejó desnuda ante aquella mujer a medio vestir. Con sus ropas no fui tan delicada, pues las arranqué de un sólo gesto. Mis ojos estaban plenamente rojos, y mis mejillas teñidas de un cálido rubor fruto de la sangre recién robada. Cuando llevó sus dedos a mis labios los acaricié con mi lengua, que se movía como una pequeña serpiente, envolviéndolos.

Noté como se movía desesperada y tuve que contener el impulso de reírme. Apenas le quedaba sangre en las venas y aún así deseaba ser ella la que tomase la iniciativa, algo admirable sin duda. Yo la reprendí negando con mi dedo, acompañando el gesto de una sonrisa coqueta. Me coloqué sobre ella en la posición correcta y noté un latigazo de placer al notar su movimiento, que me apresuré a acompañar. La besé otra vez, pero mi beso no ahogó los gemidos que empecé a emitir. Atiné a coger sus manos y llevarlas a mi trasero, puse deseaba sentir que me aferraba

No podía hablar, aunque tampoco habría sabido que decir. El placer me dominaba, y una vez más atravesé su cuello con mis colmillos, sintiendo la sangre brotar, uniéndome a aquella mujer de un modo que ningún mortal comprendería. Me aseguraría de que una vez se cerrarse el círculo esa mujer fuese mía. Y aunque tuviese que compartirla con el otro vampiro que ahora mismo nos observaba, ella sería mía, algo de lo que no quedaba ninguna duda. Notaba como la sangre dejaba de manar con tanta facilidad, se estaba secando. Me separé un poco, sin dejar de gemir, y con algo de dificultad usé una de mis uñas para abrir una pequeña herida sobre uno de mis pezones. Acerqué el rostro de mi nuevo amante a mi pecho y pronuncié la frase con la que cambiaría su vida, convertida en un ronco conjunto de excitadas palabras.

_ Bebé de mí y vivirás para siempre...


Let me taste your soul..



@CaroDark
avatar
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 11:56 pm

Spoiler:
Lilian estaba a cuatro patas, apunto de beber su sangre y no puede evitar, no podía evitar ponerme detrás de ella totalmente con su trasero mirándome, aquellas caderas anchas y su trasero me estaban enloqueciendo y no podía evitar hacérselo por detrás mientras se unía a ella y después me tocaba a mi, estaba deseando que me tocara a mi que bebiera de mi , sentirla sedienta porque lo estaba…
Anzu mostró su pecho y rajó con su uña su pezón haciendo brotar de el su sangre y ella Lilian de forma instintiva se lanzó en picado con aquella lengua juguetona.
Sujeté su pelo en una coleta y sonreí cómplice de aquella perversión como si fuera un niño que había hecho algo malo…y seguí haciéndola el amor en aquella postura tan animal y Lilian se relamía los labios como si acabara de comer un dulce.
- Sois insaciable majestad-
Acaricie su pelo rubio, solo la miré y con un gesto de mi mano se acercó mirándome a los ojos, los suyos estaban más azules que nunca. Levantó la lengua de manera traviesa y nada más hacerme aquella raja en el pecho empezó a pasearla sin quitar la mirada de mi. Su lengua me daba escalofríos sus manos apoyadas, empezó a echarme hacia atrás hasta tumbarme.
La reina ahora no levaba moño, ni ropa estaba desnuda completamente y era alguien nuevo, alguien con la fuerza de dos Vampiros y tenía mucha hambre y ganas de descubrir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 1:48 pm

Sin duda era como volver a renacer después de volverme a correr un par de veces, me senté y me toque los dientes, mi transformación había comenzado. Ya tenía los primeros síntomas y tenía demasiada hambre.
- Así no puedo volver a casa.- Me tapé con las ropas y me empecé a vestir despacio como tratando de asimilar lo que había pasado. Miré a Vlad y a la chica, con mucho desconcierto y me acomodé pues cuando miré por la ventana estábamos en la entrada del castillo.
Casi no podía pensar claro, estaba sorprendida y aturdida, me miré al espejo y no pude verme, volví a mirarlos a los dos.
- Soy una vampira – Dije sorprendida- Soy una Vampira- Lo cierto es que tenía muchas preguntas muchas de ellas seguramente inútiles o tontas, pero el caso es que estaban revoloteando mi cabeza Podría Volar? ¿Cómo tenía que hacer para esconder lo que soy? Me vestí lentamente y me puse en modo “No he roto un plato en mi vida” empezaba a darme cuenta de que mi vida acababa de dar un giro de 180 grados. Me había gustado acostarme con una mujer, lo admito y dudo que pudiera olvidar como me sentía cuando me besaba, dada las circunstancias sin duda no era lo que más me preocupaba en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker el Dom Dic 09, 2012 6:12 pm

Ella había pensado que la transformación sería más dolorosa, pues en su caso lo había sido. Pero estaba claro que cada transformación era un mundo. A pesar de todo notaba ese pulso de control que sabía que existiría. Tenue, pero presente. Esa mujer era suya, al menos en la medida en que su sangre le había afectado. Anzu se encontró vestida con sólo desearlo y se acercó a la mujer, rodeándola con sus brazos. Había un sentimiento fratenal en ellos. Notaba su miedo, que la excitaba, pero se encontraba demasiado cansada para pensar siquiera en repetir lo anterior.

_ No temas, majestad. Yo te adiestraré... y me aseguraré de que nadie te descubra. A fin de cuentas ahora eres un asunto mío..._ susurró en un tono sensual, acariciando su cabello. Los neófitos siempre eran divertidos, tan asustados, tan llenos de curiosidad. Se preguntaba que tal le iría para con el sol. Pero eso era algo que tendría que averiguar más adelante porque el tiempo apremiaba y la reina tenía que bajar. Shadow se sonrió._ Escucha lo que he de decirte porque esto es importante. Debes actuar con naturalidad y no mirar a nadie a los ojos, bajo ninguna circunstancia. ¿Me has entendido? Ahora bebe esto y sal ahí fuera.

Era una petaca, una petaca rellena del líquido vital de una niñita de 6 años que había atacado antes de aquel encuentro. Si quería conservar la cordura iba a tener que alimentarse, eso era algo que todo vampiro. Había guardado aquello para una emergencia, y estaba claro que aquello lo era, por mucho que a Shadow le divirtiese la situación. Y luego, antes de desaparecer en un cúmulo de broma oscura susurró sus últimas palabras.

_ Te veo esta noche, guapa.

OFF:
Salgo del rol


Let me taste your soul..



@CaroDark
avatar
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10, 2012 1:51 am

Spoiler:
Ahora soy vampira , joder sangre de una niña de 6 años que gore jajaj. Vlad yo quiero continuar contigo si quieres...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 11:03 pm

Abreme post Pili , y que cierren este.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Regina Mills el Jue Dic 13, 2012 12:05 am

Chicos, no me Pongáis post sin contenido. Voy cerrando entonces.


Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.