¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic

Yo y yo mismo.

Yo y yo mismo.

Mensaje por Shadow Shayker el Miér Oct 17, 2012 2:43 am

El juego es simple. La gran mayoría de los personajes del foro tienen dos caras, la del Reino encantado y la de Storybrooke. En este post la idea es reflejar que opinan el uno del otro, que mantengan una conversación o algo similar ^^
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Ver perfil de usuario

Re: Yo y yo mismo.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 12:57 pm

Yo solo tengo una cara... y es siempre la misma xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2012 5:47 pm

Mei Ling: Mulan es un personaje de ficción, es una valerosa guerrera. Me parece un personaje entrañable, si existiera seria una buenisima alumna alteta. Tiene un gran corazón, fué a la guerra para que su padre no muriera en combate debido a su edad. Al principio ella no daba la talla, pero su valor y corage la hicieron progresar y ser la salvadora de china. Es digna de admirar.

Mulan: ¿Que soy que? O-O...Mei, pues ella me parece que a psar de sufrir amnesia. A comenzado una vida nueva, los comienzos son dificiles. Mucho animo y mucha suerte en el amor. Se que llevas una escuela de artes marciales, eso esta bien enseñar a los demas a defenderse. Aunque nos parecemos un poco ambas somos algo coquetas. A ti te gusta montar en moto a altas velocidades y a mi a caballo

Mei Ling: No me hables de motos ...............
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 2:09 am

Ruby Lucas: Caperucita Roja es un tierno personaje de ficción, una niñita que iba a llevarle la cestita con la merienda a su abuelita y que tenía que llevar cuidado de no encontrarse con el lobo feroz que vivía en los bosques porque podía devorarla.

Roja: Me has dejado por los suelos hermana... Bien, esto, Ruby es una mujer muy guapa y abierta al mundo, es algo rebelde pero en el fondo es un ángel, tiene muy buena voluntad y aunque parezca increíble a veces resulta ser algo inocente.

Ruby Lucas: Creo que tenemos una visión muy diferente la una de la otra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Regina Mills el Sáb Oct 27, 2012 2:59 am

Alcadesa: La Reina de malvada de Blancanieves es el personaje más perfecto que pueda existir. Pérfida, metódica, eficiente. Tal como una líder debe ser, pues los líderes blandos fallecen con el tiempo, y su bondad los lleva a la perdición. (Que ella se acuerde no tiene nada que ver con su opinión, en absoluto XD)

Reina: Regina es una mujer interesante. Segura de sí misma, atractiva y poderosa. No me llega a la altura, pero la verdad es que se la montado bastante bien. La envidio en parte porque tiene un hijo que desearía para mí.

Alcaldesa: Nos ha salido bien. ¿No crees?

Reina: Ha sido un buen hechizo, eso es innegable.

Evil is not born, it's made.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 11:15 am

Marco: Gepetto es el padre de Pinocho, leí aquel cuento hace muchos años. Gepetto era un hombre amable y trabajador que quería tener un hijo, pero al igual que me pasa a mí, no pudo tenerlo. Pero nunca se rindio, el mismo tallo un muñeco. Al que un hada le dio vida. Así nacio el pequeño Pinocho, un niño encantador. Juntos vivieron varias aventuras, hasta que el hada finalmente lo convirtio en un niño de verdad y vivieron felices. Es un hombre digno de admirar.

Gepetto: No fue así exactamente, pero muchas gracias por esos halagos. Mi opinión es que Marco es un buen hombre y un excelente trabajador, esta lleno de energía que emplea en cada detalle cada vez que trabaja en su taller. Mi consejo Marco, No te des por vencido, si quieres tener un hijo desealo de corazón. Y tarde o temprano tu deseo se hara realidad.

Marco: Muchas gracias, por cierto nos parecemos un poco ¿no? tanto fisicamente como en nuestro empleo. Dale un beso y un abrazo a Pinocho de mi parte.

Gepetto: Pues ahora que lo dices tal vez nos parezcamos un poco. (Si yo te contara, eso del final feliz y mi pequeño U-U )
Invitado
Invitado

Mensaje por Sheryanna Shaykary el Lun Mar 04, 2013 7:47 pm

Mary Margaret: Blancanieves era la más bella del reino, y al parecer, un mujer que no dejaba que la burlaran demasiado...

Blancanieves: Solía soltar piedrazos, o incrustarles una flecha entre ceja y ceja, sep.

Mary Margaret: ¡¡Pero eso es horrible!!

Blancanieves: Si te están tocando la bola de nieve constantemente, amenazando tu felicidad, y jugando con tu amor verdadero como si fuera un playmóvil, no lo es.

Mary Margaret: Pero...

Blancanives: Pera.

Mary Margaret: Manzana.

Blancanieves: WAT?! ¡NO, MANZANA NO!

Mary Margaret: .................. Y tú eres la valiente.

Blancanieves: Cállate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Granny el Mar Mar 05, 2013 2:08 am

Abuelita: La abuela de Caperucita Roja? Dios, ni siquiera la menciones. Era una debilucha, quien se pone a tejer cuando un lobo amenaza su pueblo? Y encima deja que se la coman. Pff, yo haría lasaña con ella.

Viuda Lucas: Peeeeerdooon?? No se quién te ha dicho tales locuras sobre mí, pero no soy ninguna debilucha. Preguntale a los cientos de tipos que me he cargado.

Abuelita: Jooo... así que tú eres la famosa abuela de Caperucita? Desde cuando estas fuera del estómago del lobito ese?

Viuda Lucas: De nuevo, estas algo desactualizada. No solo por tu ropa, sino por lo que sabes de mí. En serio, si no fueras mi gemela ya te habría atravesado con mi ballesta.

Abuelita: Eh!! Que mi ropa es... espera, ballesta? No me digas que sabes usarla...

Viuda Lucas: Bah, usarla se queda corto. Soy una experta en ello. He participado en muchas batallas... a diferencia de usted. Creo que no se ha enfrentado a nada más grande que un chihuahua, o como sea que se llamen esos perros diminutos.

Abuelita: Bueno, pues he críado a mi nieta sola, eso es un reto comparable a cualquier batalla. Y Ruby no lo pone nada fácil, tuviste que hacer visto que fachas traía a veces.

Viuda Lucas: Pues con hijos y nietos hay que tener mano dura, o una ballesta al menos. Ayúda mucho, sabe? No se porqué no tiene una... estoy empezando a cuestionar que sea mi gemela. Una Granny sin ballesta va contra las leyes de la naturaleza.

Abuelita: La verdad es que siempre me atrajeron ese tipo de armas... porqué no me enseña a usarla? Y le haré descuentos en la cafetería.

Viuda Lucas: Descuentor? No nací ayer, seguro acabará dandome cupones de 5%. Quiero desayunos y bebidas gratis.

Abuelita: Trato ¬¬ Sólo porque me cae muy bien, y porque usted es casi tan guapa como yo.
Granny
#.Human
#.Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 7:53 pm

Zelda: *o* Debe ser genial ser una princesa de verdad, seguro que vives estupendas aventuras y te diviertes bastante
Princesa Zelda: u-ù No todo es diversión, ser princesa requiere mucha responsabilidad...
Zelda:Pero seguro que hay momentos en los que puedas divertirte *w*
Princesa Zelda....momentos en los que me secuestran..... Pero no me quejo en absoluto, ya que adoro a mi pueblo
Zelda: *w* ¿Y que me dices del héroe que te rescata?
Princesa Zelda:... Embarassed
Zelda le mira con cara traviesa: Lo sabía te gusta ¿Como se llama?
Princesa Zelda: Embarassed Link...¿Pero que hay de ti?
Zelda: Soy una estudiante de primaria y me gusta tocar música. Adoro el arpa y la ocarina, ¿tocas algún instrumento?
Princesa Zelda, la mira con cariño y asiente sacando un arpa: Yo tambien toco ambos instrumentos
Zelda saca la ocarina
Ambas tocas la nana de Zelda
Ambas:o-o ¿Como sabes esa melodía????
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 11:23 am

Yo soy yo mismo, aunque me gustaría volver a mi cuerpo infantil. No quiero segir creciendo para nada, aunque hay cosas que me gustan en este mundo deseo volver a vivir aventuras en Neverland Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado