¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic

Hablemos de la serie!

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Hablemos de la serie!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 9:24 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Bella French el Dom Mar 10, 2013 7:25 pm

Es hoy, es hoy, es hoy!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I’ve always dreamed of heroics, but I think it’s safer if I stick to my books. They’re the only adventures I know that have happy endings.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Rumbelle <3 ¡Gracias Mei!:
Bella French
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Ferrara el Dom Mar 10, 2013 10:53 pm

Bella French escribió:Es hoy, es hoy, es hoy!!!

relax bella, que me temo que hasta mañana no estara con sus bonitos subtitulos para verlo tranquilamente...
pd: ojala se dieran mas brillo con los subtitulos pero que le haremos, nos comeremos las uñas hasta mañana

Ariadne Odette Ferrara
gracias mei [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belle T. Northman el Dom Mar 10, 2013 11:27 pm

Spoiler:
Rumbelle esta noche nos hará morir de amor #SeSabe

Campanilla
The smile on your face
Lets me know
That you need me
There's a truth
In your eyes
Saying you'll never leave me
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belle T. Northman
#.Fairy
#.Fairy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Nolan* el Lun Mar 11, 2013 12:44 pm

Spoiler:
NFJKNGTEGÑRGLEKWRGEWTLGH
1.- GOLDIE TE VOY A MATAR POR MANIPULAR A MI ESPOSA DE ESTA MANERA.

2.- REGINA TE VOY A MATAR POR LO QUE HE VISTO EN LA PROMO.

3.- MENOS MAL QUE PARECE QUE AL FINAL BLANCA NO SE ME VA A SUMIR EN LAS TINIEBLAS SINO QUE VA A ACABAR EN UNA ESPECIE DE AUTISMO AUTOCOMPASIVO PORQUE SI NO TE JURO QUE MATO A ALGUIEN MÁS.

I will always find you.
My weaknesses and my strengths, David and the Prince, I am both.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella French el Lun Mar 11, 2013 6:29 pm

Spoiler:
LOLOLOLOLOLOL
QUE ME MUEROOOOOO
Yo... Es... X.X No puedo

La escena Rumbelle... Yo...

Y los flashbacks de este episodio. ¿Está bien si shipeo también a Cora con Rump? MI CORAZÓN SE HALLA EN UNA ENCRUCIJADA

Necesito un abrazo y unas cervezas después de esto X.X

I’ve always dreamed of heroics, but I think it’s safer if I stick to my books. They’re the only adventures I know that have happy endings.

Spoiler:

Bella French
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. R. Gold el Mar Mar 12, 2013 10:27 pm

Bueno... mi internet sigue sin dejarme estar en tumblr para regalaros gifs pero voy a hacer lo que pueda con esta maldita cosa que los de jazztel llaman router de ultima generación (sigo esperando que me traigan uno nuevo ¬¬)

THERE WE GO!

Spoiler:
La primera escena (esa que ya vimos un trocito en el SP) me gustó bastante. Debo de admitir que Rose (fuera de su plastificada cara y sus excesiva pechonalidad) ha sabido calar desde un inicio la personalidad tan japuta de Cora. Ese orgullo en su porte, esa mirada altiva. Wow... Igualmente, he visto por ahi (aka tumblr) gente defendiéndola porque "hay que ver lo que le hizo Eve". Ok. Fue una chiquillada tipica de una princesita, pero de ahí a joderla viva, de ahí a querer hacerlos a todos arrodillarse pues... OKNO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo, que confío en la serie, no voy a comentar ese "efecto" que nos hacía imaginar que el barco era invisible PORQUE FUERA DE SB NO HAY MAGIA. Pero shh... no voy a comentar eso. Sino a centrarme en esa bonita relación nuera-suegro que siempre comento coz #FAMILYFEELS
Pese a que yo soy muy cortante, yo te hamo Wendy!

Me alegra ver que poco a poco (aunque me dura poco la alegría) Regina se va dando cuenta de lo zorra que es su madre. Se va dando cuenta (como yo no me di cuenta en su momento) de que ella solo ansía el poder. También Cora se lo ha dejado bien claro... aunque no me queda muy claro a mi quien es ese "him" ("él") que habla. Porque no la he visto yo muy arrodillada a mis pies que yo sepa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta la cara de Regina de "OMG que mierda dice la loca de mi madre ahora".

No mucho que decir de la escena del baile y de esa demostración de EGO de nuestra querida Cora. Bueno si, que el vestido era muy bonito, la piel de Cora muy pálida y me daba miedito y todo muy rojo! Por cierto, Cora podrá quejarse de que la han puesto de rodillas pero llega a ser esto Juego de Tronos y le cortan la cabeza mínimo.
"I just came for the free food" COMO YO A LAS BODAS!! High5 Cora!

Por aqui viene una escena Snowing que me salto coz no encuentro gifs xD Solo comentar que no es sano discutir frente a Goldie porque él se entera de todo y luego pasa lo que pasa #lalala #IRegretNothing

FTL: El encuentro entre Cora y Rumpel fue divertido. Han sabido llevar cómo es que Rumpel acaba viendo en ella a alguien diferente. Me gusta ese momento en el que ella no le pide que se lo haga todo (como él se esperaba) sino que le enseñe. Se nota que a él aquello le sorprende (y tanto).

SB: ¿En serio alguien se creyó que Snow iba a encontrar una manta allí? ajajaja malditos idiotas. Gold no habla nunca con ella y CASUALMENTE decide hacerlo ahora #MeMEO Anyway. A mi favor... digo que yo solo corrompo a quien se deja corromper (ya lo he avisado antes, las conversaciones en privado que yo soy muy retorcido)
Y ¡oh vamos! Tenía que salvar mi vida, si ella no hacía nada no teníamos ninguna posibilidad de sobrevivir. Ciertamente ni siquiera Gold pensaba que lo haría, estoy seguro de eso. (me doy cuenta que cambio de mi user a mi pj así porque YOLO xDDDDD)

Me hizo mucha gracia el momento SwanThief acompañado por el momento PapiCharming #MuyFan de toda la escena!
(Emma se te notó muy muy mucho los celos deja de mentirle al Sr Hijo de Rumpelstiltskin y a ti misma!)

Además soy #MuyFan de Goldie!teacher lo lleva en la sangre, adora gritarle a la gente "STOP THINKING!" Regina debería haberlo hecho Profesor en vez de vendedor de antigüedades. Henry habría salido menor repelente.
Ella es tan feliz con su magia. Bien hecho, Wendy, buena chica -le acaricia el pelito cual mascota-

¿Creeis que me voy a saltar el momento "te empotro contra la rueca"? Pues NOPE! No teneis esa suerte. Pero a parte de que voy a aplaudir a los actores por regalarnos casi el momento más hot de la temporada, también vengo a quejarme. Porque, yo entiendo que los guionistas quieran acelerar la situación, lo entiendo, pero no lo comparto. No es muy de Rumpel eso de lanzarse al cuello de la tipa asi como así. Porque recordemos que es esa misma noche cuando la ha conocido. Un poco... acelerado. Pero ok, quizás es mi impresión.
(Por cierto, Henry era feo hasta de joven #AhiLoDejo)

La batalla fue muy cool. Pero todos sabíamos lo que iba a pasar. Básicamente lo que siempre pasa con los malos. Que éstos tienen magia y los buenos no. Tsk tsk... donde está la maldita hada azul cuando hace falta eh? QUE MIERDA HACEN TODAS LAS HADAS RECLUIDAS EN EL CONVENTO Y PORQUE MIERDA NO LUCHAN PARA QUE CORA NO ME EMPALE MI PROPIA DAGA! BITCHES OS QUIERO LUCHANDO POR MI YA! ...ok ok me relajo... -pone gifs SwanQueen para desviar la atención-
(Me recrearé mucho en ese último)

FTL. He de admitir que esta escena, al inicio me conmovió. Verdaderamente creí que ella se iba a fugar con él, verdaderamente confié por unos instantes en estos dos amantes. Pero hubo un momento que me hizo dudar. Justo cuando ella le dice "Can we really do that?" y él le contesta "If your TRULY wish it". Esa fue la palabra definitiva. Y eso es por lo que creo que ella nunca lo amó verdaderamente (como dice al final del capitulo)
(Este es el mejor momento de toda la escena xDDDDDDD SASSY RUMPLE!)

De vuelta a SB. Es escena en la que vemos a Snow La Negra (mis premoniciones SIEMPRE se cumple NEGRA!) BTW, la escena me dio algo de miedito. Y BTW del grande... CORA PORQUE GUARDAS TU CORAZÓN EN UN LUGAR DE FÁCIL ACCESO?

Aqui viene la escena medio random en la que mi amada Cora (pffff JAJAJAJAJA) se deja convencer por un tipo al que quiere matar y todo porque me llama "imp" ¬¬ y todo porque le ofrece poder. Y he de admitir, que esto Rumpel debería haberselo visto venir. Porque... los guionistas pueden decir que son almas gemelas. Pero sencillamente me creo poro de eso. Básicamente porque Rumpel eligió la magia por amor y Cora por poder ¿Por qué no vio venir que ella lo dejaría de lado? (YES... HE IS A FUCKING DESPERATE SOUL)

Por favor... pónganse todos de pie por el momento Rumbelle. Un gran aplauso a Robert Carlyle por hacer la llamada telefónica más bonita de toda la historia, por hacernos echar lágrimas e incluso por hacer llorar a esa pobre alma sedada que ahora es Belle. Gifearía toda la escena, la pondría enterita pero entonces esto ocuparía demasiado.
"Thank you... Belle" #MUEROME!

Y luego, los guionistas, que adoran coger nuestro corazón tirarlo por la ventana y luego pisotearlo hasta hacerlo polvo. Se aprovechan de que tenemos un momento sensible y ni nos dejan respirar para ponernos el momento reconciliación con Bae.

Y poco después... por si no fuese poco... nos mete en mejor momento de SnowBlack de toda la temporada! Porque ya me puede echar la bronca Nolan después, yo manipulé a su mujer pero esas palabras de amor de verdad salieron de su boquita. Yo no cogí el corazón de Regina y lo llené de falsa esperanza.
"The choice is yours" OUCH! Si, linda, tu eliges si matar a tu madre o no... ah no, que no sabes que el corazón hará eso.

Ah si! Me olvidaba de que tampoco nos dejan descansar. Me olvidaba de que nos hicieron creer que ella se iba a fugar con su "dear Rumpel" LA MUY ZORRA! -cof-
En ese momento (que no se ve en el gif porque no he podido encontrarlo) Rumpel la mira como si hubiera hecho la cosa más horrible del mundo. Y si os poneis a pensar, quizás lo sea. Porque él, pese a que podía haberlo hecho, pese a que sacarse el corazón hubiera hecho que se olvidase de su hijo, del dolor de la pérdida, de haberlo centrado en el poder... eligió no hacerlo porque pese a que se consideraba una bestia, tener un corazón le hacía humano. Y se entera que ella se lo ha arrancado... por PODER, por doblegar a la gente... por hacer algo que él mismo le ha dicho... Y WOW! Ese momento debe haber sido el peor para él. Y por eso justo en ese momento dejó de gustarme esta pareja.

Por aqui vienen escenas randoms en las que no tengo gif ni mucho que decir. Momento de Snow-autista que es bastante preferible a SnowBlack y momento "iros al bosque vosotros dos y dejadme a mi con Rumpel" de Cora. Y bueno... ¿qué decir de la escena de amor verdadero? Pues que no me la creo, chica. Si ella realmente lo hubiera amado con la cantidad sobrada de besos que han compartido en el capitulo ya estaría Rumpel sin poderes y más cojo que Fraga. Nah... no creo que lo amase... quererlo, desearlo... tal vez pero ¿amor? ¿amor verdadero? NOPE

Y... lo siento pero no puedo contenerme de poner esto #IRegretNothing #LALALALALA
(Inserte música de "AAAAAAAAH CIGUEÑA BABADI BIBADA" aqui)

La escena final la voy a separar por partes porque una única y exclusiva parte la merezco yo y lo sexy que vuelvo de la muerte.
(Y lo poco que me pasean desnudo por la serie)

Y la otra parte a esa cara de VOY A MATAR A SIRUS... OH WRONG FILM.... y esa cara de VOY A MATAR A SNOW WHITE de Regina.

Hasta aqui mi #GoldenReview pido perdón por haberme saltado el capitulo pasado. Y me marcho...

Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihaela G. Smirova el Miér Mar 13, 2013 12:48 pm

Afrodita tiene algo que decir sobre el capitulo, y concretamente sobre Cora y Rumple:

¿Porque Cora no puede de verdad, haber sentido amor verdadero por Gold, y la inversa? (?) Ok,. a la inversa no. Mucho oscuridad es ese corazón de duende. Pero me gustaría explicarlo, porque seré una manta en otras cosas, pero en historias de estas -y alternativas xD-

Yo aquí, aplicaría la teoría de Embrujadas -Charmed-. No existe el "amor" negro, tanto uno como otro, tenían su corazón ennegrecido, el por su poder y ella por ese resentimiento -ademas de por la manera que le enseño magia, que yo decía todo el rato ¡¡¡¡¡QUE GORE!!!!!-. Pero... si no conoces otro sentimiento, ¿te crees que ese es amor, verdad?. Que pueda ser definido, como pasión, deseo..., y si realmente no crees que haya nada mas, si puedes llamarlo amor, aunque no sea exactamente la definición de "amor verdadero", como ya se ha demostrado que tiene con Bella, porque ella es buena, su corazón es claro, y hace que la oscuridad de Rumpel se vaporice.
El procedimiento seria básico, ¿para ver, que hacer? Encender la luz.
Bella fue la luz que comenzó a diluir la oscuridad del Oscuro. El y Cora no salieron en ningún momento de ella. Por eso Cora no le hizo nada, mientras que Bella estuvo a punto de romper los poderes oscuros de Rumple.
No se si he sido suficientemente clara con esto, pero mis teorías son muy mías.

Que conste, esto lo digo desde mi absoluta indiferencia ante Rumple y sus líos amorosos- la indiferencia es hacia el personaje en general, porque no es por nada, pero... ¡¡¡ES UNA MALDITA MARUJA, METIÉNDOSE EN LA VIDA DE TODO CRISTO!!! #HeDicho- xDDDDDDDDDDDDD

In my mind, i never doubted it was you, my love:

~~Código en Construcción~~
Mihaela G. Smirova
#.Goddess
#.Goddess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. R. Gold el Miér Mar 13, 2013 2:32 pm

Mihaela G. Smirova escribió:
Afrodita tiene algo que decir sobre el capitulo, y concretamente sobre Cora y Rumple:

¿Porque Cora no puede de verdad, haber sentido amor verdadero por Gold, y la inversa? (?) Ok,. a la inversa no. Mucho oscuridad es ese corazón de duende. Pero me gustaría explicarlo, porque seré una manta en otras cosas, pero en historias de estas -y alternativas xD-

Yo aquí, aplicaría la teoría de Embrujadas -Charmed-. No existe el "amor" negro, tanto uno como otro, tenían su corazón ennegrecido, el por su poder y ella por ese resentimiento -ademas de por la manera que le enseño magia, que yo decía todo el rato ¡¡¡¡¡QUE GORE!!!!!-. Pero... si no conoces otro sentimiento, ¿te crees que ese es amor, verdad?. Que pueda ser definido, como pasión, deseo..., y si realmente no crees que haya nada mas, si puedes llamarlo amor, aunque no sea exactamente la definición de "amor verdadero", como ya se ha demostrado que tiene con Bella, porque ella es buena, su corazón es claro, y hace que la oscuridad de Rumpel se vaporice.
El procedimiento seria básico, ¿para ver, que hacer? Encender la luz.
Bella fue la luz que comenzó a diluir la oscuridad del Oscuro. El y Cora no salieron en ningún momento de ella. Por eso Cora no le hizo nada, mientras que Bella estuvo a punto de romper los poderes oscuros de Rumple.
No se si he sido suficientemente clara con esto, pero mis teorías son muy mías.

Que conste, esto lo digo desde mi absoluta indiferencia ante Rumple y sus líos amorosos- la indiferencia es hacia el personaje en general, porque no es por nada, pero... ¡¡¡ES UNA MALDITA MARUJA, METIÉNDOSE EN LA VIDA DE TODO CRISTO!!! #HeDicho- xDDDDDDDDDDDDD

Nada más que decir... bueno si ¿por que no me quieres? *-*

Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 13, 2013 3:04 pm

Spoiler:
Ya se echaban de menos sus geniales Review, Mr.Gold, me ha encnatado el puntazo de "voy a matar a sirius" XD ajajja.
Pues se ve que cora amaba de verdad a Rumpel, pero su sed de venganza y de poder le hicieron hacer esas cosas e ir por esos caminos. Por otra parte se hace un poco facil la muerte de Cora, ...aunque Regina estara que muerde en el siguiente por supuesto.
El momento Rumbelle, por supuesto de los mejores del capitulo. Sigo shipeando Neal con Emma
A ver si es verdad los rumores de que August aparecera en el capitulo 18 y que de paso aparezca uno por el foro
Edito para poner este link, tan interesante:
http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2013/03/ronda-6-nuevas-pistas-sobre-futuros.html
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 12:02 am

Para lo que la seguiais por Antena 3 y no habeis visto el anuncio aqui lo teneis:
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella French el Mar Abr 23, 2013 9:26 pm

Spoiler:
Sólo una cosa que decir. YO NO SOY ESA PILINGUI. ME NIEGO A SER ESA PILINGUI. NO, NO Y NO. ENCIMA LACEY ES NOMBRE DE PERRO DDDD:

PD: En realidad, user entiende que a Lacey se le caigan las braguitas con Goldie y el bastón. Está muy sersi Cool

Spoiler:

Bella French
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 7:58 am

Spoiler:
No te preocupes Bella, no creó que dure mucho Lacey. Ya quedan pocos capitulos, así que seguramente tengamos de vuelta pronto a la dulce Bella. Aunque ahora que Gold esta viendo que puede sacar su lado malvado, eso puede ser bastante peligroso Twisted Evil
Invitado
Invitado

Mensaje por Ariadne Ferrara el Miér Abr 24, 2013 4:33 pm

Spoiler:
me temo belle, que esa pilingui es culpa totalmente de regina, las quejas a ella... pobrecito goldie, ahora lo que le pone a lacey/belle es su lado oscuro y no su lado bueno... esperemos que vuelva pronto la belle que todos adoramos, porque si no... bueno... mal rollo e.e
por otro lado, quien se une al equipo matemos de una vez por todas a la zorra putoncia de tamarah??? garfio me dio hasta penita... el verlo atadito y amordazadito... veamos lo que dice ruby al respecto...

Ariadne Odette Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 6:19 pm

Spoiler:
Yo me uno encnatada, esa zorracreé manejar a todos los hombres a sus anchas, ya lo pagara caro Twisted Evil
En especial cuando Emma se entere de su juego.
Pobre Belle, a ver si pronto tenemos devuelta a la dulce y encnatadora princesa y no a Lacey
Invitado
Invitado

Mensaje por Ariadne Ferrara el Miér Abr 24, 2013 6:23 pm

Spoiler:
en el momento que emma sepa lo que se trae entre manos tamarah le arranca la piel a tiras como queria hacer goldie con robin hood
seps, queremos que vuelva la dulce y adorable belle!!!! fuera lacey!!!!

Ariadne Odette Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 03, 2013 8:59 am

Spoiler:
Al ver el Preview del capitulo nuevo me he quedado así al ver el principio ->
¿Wendy Darling?..... esperemos que no se confirme y al final cierto chico sea Peter.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. R. Gold el Vie Mayo 03, 2013 2:26 pm

Bella French escribió:
Spoiler:
Sólo una cosa que decir. YO NO SOY ESA PILINGUI. ME NIEGO A SER ESA PILINGUI. NO, NO Y NO. ENCIMA LACEY ES NOMBRE DE PERRO DDDD:

PD: En realidad, user entiende que a Lacey se le caigan las braguitas con Goldie y el bastón. Está muy sersi Cool

Spoiler:
Love, cuando recuperes la memoria vamos a tenernos que pedir perdón mutuamente... Tu por dejar que ese hombre te metiese la lengua hasta la garganta y yo por arrancar esa sucia y mancilladora lengua

Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella French el Lun Mayo 06, 2013 11:31 am

Mr. R. Gold escribió:
Bella French escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Love, cuando recuperes la memoria vamos a tenernos que pedir perdón mutuamente... Tu por dejar que ese hombre te metiese la lengua hasta la garganta y yo por arrancar esa sucia y mancilladora lengua

Spoiler:
Lo veo. Vamos a necesitar horas intensivas con el doctor Hopper y muchos, muchos tés helado y hamburguesas U.u

Spoiler:

Bella French
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. R. Gold el Lun Mayo 06, 2013 1:14 pm

Bella French escribió:
Spoiler:
Lo veo. Vamos a necesitar horas intensivas con el doctor Hopper y muchos, muchos tés helado y hamburguesas U.u

Spoiler:
Y después de este capitulo más aún... Un camión de té helado encima mio proque esa maldita escena fue demasiado hot para mis hormonas desatendidas!

Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 6:44 pm

Spoiler:
Acabaremos formando un club anti Tamara, a ver si tiene un final donde acabe sufriendo. Cada capitulo es más odiosa, pobre Neal TT^TT con lo bonito que estaba quedando aquel momneto con Emma. Y encima el pobre Henry se queda sin padre, esperemos por el bien de esa que Neal este bien y vuelva (y por el de los guionistas).

Peter Pan, otro heroe como Mulan que se cargan los guionistas Sad

Y bueno soló nos queda un capitulo más para acabar la temporada, esperemos que todo acabe bien, aunque siendo los guionistas de perdidos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 1:48 pm

¡¡¡¡GOLD!!!!

¬¬:
aparta tus... ejem... botas de la cara de mi prometido!!!!

Última edición por Elizabeth White el Mar Mayo 07, 2013 2:01 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 1:58 pm

Spoiler:
No temas Gold, teniendo a Elizabeth no me fijo en otras mujeres Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Ariadne Ferrara el Mar Mayo 07, 2013 2:04 pm

Spoiler:
TT.TT Neal!!!!!
¬¬ quien se viene a arrancarle a tamara la piel a tiras y bañarla en acido?

Ariadne Odette Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 2:06 pm

Dr. Whale escribió:
Spoiler:
No temas Gold, teniendo a Elizabeth no me fijo en otras mujeres Wink

Spoiler:
asd mas te vale o te la corto
#okno, entonces me castigo a mi misma...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente