¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



I Can see me in you... the best side of me (Zandramas)

Ir abajo

I Can see me in you... the best side of me (Zandramas)

Mensaje por Selennaya A. Greene el Miér Abr 09, 2014 8:57 pm

Había deseado hablar con Zandramas desde que la segunda maldición se había roto. Teníamos una conversación pendiente. Me paseaba por aquella gran casa vacía, pasando las manos por los muebles. Hacía tiempo que no veía a Lexie, y era duro. Me sentía muy sola. Había tenido que aceptar que Shadow estaba con su marido, pero eso no significaba que fuese sencillo. Le había abierto mi corazón, y ahora dolía no tenerla conmigo. Mis ojos se posaron sobre el cartón de tabaco que había la mesilla. Lo cogí y sin más lo lancé contra la chimenea para mirarlo arder. No podía volver a caer, ya no.

Escuché la puerta, y me puse en pie. Tenía que ser ella. Entre nosotras había nacido algo especial durante aquel hechizo. Por primera vez, ella me había necesitado, había dependido de mí. Y yo le había demostrado que, realmente, la protegería si era necesario. ¿Cómo demostrárselo de otro modo, siendo ella mucho más poderosa que yo? Cuando abrí la puerta, y vi aquella melena dorada, mi expresión se relajó un poco. Sonreí un tanto, no pude evitarlo.

_ Zandramas. Me alegra que finalmente hayas podido venir. Vamos, pasa, ponte cómoda._ murmuré, cerrando la puerta tras de ella. Con Lexie había sido fácil. Pero con Zandramas era distinto. Había sido la causante de mucho dolor para ella, le había robado su identidad, le había dejado una marca imborrable de que una parte de ella siempre sería un reflejo de mí, y lo que era peor, la persona a la que yo había amado por primera vez, aquella con quien había compartido cama durante veintiocho, era la persona por la que ella quería vivir, la persona a la que quería proteger más que nada, su hermana. Me senté en el sofá y miré aquellos ojos. Su mirada que era capaz de llegar hasta el alma de las personas que atrapaba. Ni tan siquiera el propio Ra miraba así._ Me alegro de que al fin podamos hablar con calma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.