¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



I will consume... everything...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will consume... everything...

Mensaje por Jeanne De Umbra el Sáb Mar 08, 2014 2:25 am



Jeanne De Umbra


  • Nombre Completo: - Jeanne De Umbra
  • Apodos:- El Heraldo de la muerte
  • Edad: - NS/NC
  • Raza: - Demonio
  • Sexo: - Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Destructora de reinos.
Nacionalidad: El infierno.
Lugar de residencia actual: Storybrooke.
Clase social: Baja
Personaje de cuento de hadas: El Heraldo de la muerte, de la legenda de Zelda.
Lealtad: A nadie en absoluto.
Familiares directos: Su espada (Has leído bien)
Posesiones personales: Su espada, a la que llama Yamato en forma física y Ghirahim en esperitual.
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.



Descripción Física


Varias han sido las formas que Jeanne ha adoptado durante su historia. Primero, tenía forma antropomórfica, la de una mujer madura y fuerte, curtida en mil batallas. Una mujer de larga melena pelirroja que no parecía tener fin, con los ojos rojos e inyectados en sangre. Pero, tras la condena de Hylia, adoptaría la forma de "El durmiente".  Una colosal criatura con grandes escamas moradas, carente de ojos y, ocasionalmente, de extremidades superiores. Fue entonces cuando dejarían clavado sobre su cabeza un pilar de marfil que le dejaría una cicatriz en la frente cuando retornó como "El heraldo de la muerte". Una figura en la que perdería toda su feminidad, pues se trataba de un hombre tosco de piel gris, melena en llamas y expresión dura. Al caer la maldición adoptó la que sería su última forma, la de una joven delicada y frágil, por la cual su habitual mandoble tomaría la forma de una katana mucho más manejable.



Descripción Psicológica



El Heraldo de la Muerte
Enfrentarse a una conciencia tan despótica y poco consecuente debe ser agotador. Estamos hablando de un líder militar calmado, sosegado, y sin la menor paciencia para los errores. Ganarse su favor, es difícil, y su aprecio un imposible, pues no sabe amar, nunca lo ha sabido, y está claro que no tiene intención de aprenderlo. Disfruta con el dolor ajeno, y con el sufrimiento de todas las clases posibles. Juega con la mente de la gente, como si fueran marionetas.

Jeanne De Umbra
Jeanne no tiene una verdadera personalidad definida. Vaga sin rumbo por el mundo, sin entender bien el motivo por el que vive o si realmente es su vida o un sueño. Internada en la planta de psiquiatría del hospital de Storybrooke, ha pasado la vida entre médicos, pues no posee familiares que vayan a visitarla. Posee una mirada vacía, como si estuviese siempre perdida, buscando algo. Tiene miedo hasta de su propia sombra, y tiende a tener fuertes pesadillas que han obligado a los médicos a tenerla atada varias veces por sus continuos intentos de suicidio.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Tenacidad, voluntad inquebrantable.
Defectos: Egolatría, frialdad, resentimiento.
Gustos: El poder, la venganza.
Disgustos: Los héroes.
Miedos/Fobias: Volver al infierno una vez más.
Debilidades: La espada maestra.



Historia


"Si quieres conocer la verdadera cara de un hombre, no observes como trata a sus iguales, observa como trata a sus subordinados" Ese dicho no sería aplicable en los infiernos. Fue algo que Jeanne no tardaría en aprender. Aquellos que se encontraban por encima, lo tenían todo, y usaban a los que se encontraban abajo como escalera si así lo querían. Y por ello se prometió que se convertiría en el demonio más poderoso que jamás se hubiese visto. Y hubo un arma, un aliado, que lo ayudaría a conseguirlo. Con la ayuda de Ghirahim y Yamato, Jeanne llegaría a aplastar a todos los demonios que se interpusieron en su camino, y se coronó como la reina del infierno. Pero eso no bastaría. Ella quería más, quería el poder supremo sobre la tierra también. Pero al intentarlo, se encontró con una adversaria formidable, la diosa Hylia. Su arma le hacía invencible en los infiernos, pero no en la tierra. Y aunque hirió mortalmente a la diosa, no fue capaz de impedir que cerrase el portal al infierno y la privase de su espada. Pero Ghirahim no se quedaría quieto observando como su dueña, su ama, quedaba separada de él. Usando su magia lograría separar a Hylia de su divinidad, con el objetivo de usarla para abrir de nuevo el portal y entregársela a la que ya llamaban Heraldo de la muerte. Sin embargo la diosa fue más lista que él, y escondió su divinidad en un arma que sólo su elegido podría encontrar. No sería hasta siglos más tarde cuando ese héroe se haría con la espada y la fortalecería hasta convertirla en la espada maestra, la antítesis de Yamato y, por tanto, de Ghirahim. A pesar de todo, ni aún así pudieron evitar que el arma se reencontrase con aquella a la que pertenecía. Jeanne quiso usar su libertad para hacerse con el mundo, pero el elegido, Link, logró derrotarla y le robó casi toda su magia, quedando convertida en una mujer débil a ojos ajenos. Tras perder a Ghirahim, y con la condena de su inmortalidad, tan sólo le quedaría vagar y observar hasta que la maldición cayese y la convirtiese en la joven internada en el psiquiátrico que se pasase 28 años sola, huérfana y torturada por las pesadillas durante veintiocho años. No sería hasta después de que se rompiese la maldición cuando recuperaría a Yamato del museo de Storybrooke. Desde entonces ha estado acumulando poder con la idea de volver a ser tan poderosa como antaño.

This is my fairytale story

Copyright Little Wonka © All rights reserved


.
avatar
Jeanne De Umbra
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will consume... everything...

Mensaje por Ariadne Ferrara el Dom Mar 09, 2014 2:17 am



Ariadne Odette Ferrara
gracias mei ♥️:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
avatar
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.