¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold el Dom Feb 09, 2014 1:24 am

Al parecer conseguí sacar la idea de marcharse de la cabeza de Neal, lo cual era de agradecer, no por mí sino por todos los que podíamos salir perjudicados de la falta de Henry en nuestra ciudad. Aunque lo cierto es que su siguiente pregunta no me la esperaba. ¿Le habría hablado Emma sobre ello? No lo creía, no parecía un tema de conversación del que la señorita Swan querría hablar.

_ Hay una mujer, llamada Bella. Ella vio, al hombre que había tras la bestia._ No pude evitar sonreír al mencionar su nombre. Aquella joven había cambiado mi vida, y le había dado un nuevo sentido. Ignorarlo sería mentirme a mí mismo. Y además, no quería negarlo._ Ella me hizo ver que podía ser mejor de lo que había sido, tuvo fe en mí. Fue la primera que la tuvo desde que...

"...desde que nos separamos". No me sentí capaz de pronunciar aquellas palabras, que se me hubiesen antojado dolorosas para ambos. El pasado era aterrador, doloroso, y muchas veces era mejor no volver a sumergirse en él demasiadas veces cuando era tormentoso como lo había sido el mío. Bella y Neal habían sido dos luces brillantes en un mar de tinieblas.


avatar
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy el Jue Feb 13, 2014 8:33 pm

Si no podía sacar a su hijo de Storybrooke tendría que quedarse allí. No quería perderse más tiempo de estar alejado de él; no quería que creciera con un padre ausente como le sucedió a él cuando era pequeño. Pero tenía que pensar mucho más lo que le diría a Tamara cuando se fuera de allí. Las cosas se le tornaban difíciles, pero tenía la tonta esperanza de que todo mejoraría.

Realmente quería sacarse todas las cosas malas que tenía como recuerdo, pero la peor era la de su madre. Se le hacía difícil pensar que su padre le hubiese arrebatado la vida, pero sacudió su cabeza para sacarse esa imagen de la mente. 

Bella. Esa era el nombre de la mujer que había hecho que su padre se apaciguara. Neal debería ir y hacerle un monumento si en verdad había logrado aplacar a la bestia hambrienta de poder que residía en Rumplestiltskin. Lo hacía sonreír por el mero hecho de nombrarla nada más y fue en ese momento donde Neal comprendió que los rumores eran ciertos. Se alegró internamente de que alguien estuviese en su vida para demostrarle las cosas que no podía ver por si mismo. Ella tuvo fe en él como la que Baelfire había tenido — Desde que yo la tenía — completó mirándolo de reojo. Él había creído en su padre sin importar los rumores del pueblo acerca de su cobardía, siempre había estado para defenderlo hasta que la magia se lo arrebató.

Volvió a pasarse la mano por el cabello en busca de algo que decir. No le apetecía hablar de todas las cosas horribles que había pasado desde que cayó del portal y tampoco recriminarle, pero le era un poco difícil considerando que se había guardado todo eso durante tantos años. Optó por un terreno más neutral — Me quedaré una semana cuanto mucho aquí, tengo a alguien esperándome en Nueva York — se ajustó la bufanda sobre el cuello — Pero quería pasar por aquí antes de irme — continuó dando un paso hacía atrás. Tenía la mente demasiado revuelta como para decidir que hacer con su padre, pero se sentía más aliviado de haber pisado esa tienda.



Neal Cassidy



Spoiler:







 

Dolls:


avatar
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold el Jue Feb 13, 2014 10:00 pm

Una semana. No pude evitar sonreír con cierta ironía cuando me dijo aquello. Era exactamente la misma cantidad de tiempo que había dicho la señorita Swan que se quedaría. Aunque bien es cierto que ella no sabía en lo que se estaba metiendo cuando había llegado al pueblo. Neal, en cambio, tenía perfectamente claro lo que la magia significaba, y las clases de personas que habitaban el lugar.

Lo que sí me sorprendió fue que me dijo que, realmente, tenía ganas de pasar por la tienda antes de salir de allí. Llevaba mucho tiempo huyendo de mí, lo sabía, y a pesar de ello había decidido voluntariamente venir a visitarme. Debía agradecerlo desde luego, porque la verdad es que no había hecho nada para ganármelo. De hecho, todo lo contrario.

_ Confieso que tu visita me ha sorprendido. Sabía que estabas en la ciudad, pero no creía que quisieras verme._ Dije, mirándolo fijamente. Tenía dudas, y lo cierto es que temía que hablar lo alejase aún más de mí de lo que ya había conseguido con aquellos años._ Me alegro mucho de haberte visto de nuevo, Neal.


avatar
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy el Vie Feb 14, 2014 10:11 pm

En realidad no tenía planeado ir hasta allí cuando se enteró de que él estaba en la ciudad. Primero se rió de que el destino se las cobrara todas juntas con él y luego decidió que tenía que ir a verlo. Quería ver como estaba ahora y la reacción que tendría al verlo allí parado en su tienda. Además creía que debía decirle que tenía un nieto y que planeaba llevárselo de la ciudad. Ahora sabía que no podría, pero quizá podría llegar a un acuerdo para que se fuera con él tan solo unos días, como si fuese un paseo. Le haría caso a su padre en ese aspecto, como lo había hecho tantas veces cuando era el pequeño Baelfire.

Por mucho que quisiera olvidarse de las cosas buenas que habían pasado no podía. Tenía presente tanto las buenas como las malas, pero por alguna extraña razón las que más tenía en la mente eran las segundas. — No tenía pensando hacerlo apenas supe que estabas aquí — merecía sinceridad considerando que él también estaba haciendo uso de ellas.

La sonrisa tiró de la comisura de sus labios al oír como lo llamaba por el nombre al que respondía en este mundo. No sabía que decirle y lo mejor era no pensarlo todo tanto. — Hasta luego — dijo elevando la vista. — Papa — agregó antes de dar media vuelta y abrir la puerta de la tienda oyendo nuevamente esa campanilla que en un principio lo aterró.



Neal Cassidy



Spoiler:







 

Dolls:


avatar
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold el Sáb Feb 15, 2014 12:26 am

Se iba, y yo no iba a detenerlo. Debía actuar con cautela para que las cosas saliesen bien. Y retenerlo no serviría para nada. Debía tener paciencia. Tenía tiempo, dado que tendría que volver a ver a Henry, sabía que le vería más a menudo, aunque jamás sería lo mismo que lo que había vivido cuando él había sido el pequeño Baelfire, mi pequeño. Aquellos días no iban a volver.

_ Hasta la próxima..._ murmuré, mirándolo salir por la puerta. El sonido de la campana me pareció tremendamente significativo. Tendría que esforzarme más a partir de entonces para que tuviese motivos para venir a verme, sin entrar en medidas oscuras, por supuesto. Observé con calma aquella puerta y suspiré._ ... Hasta pronto Baelfire.

Se acercaba el momento de cerrar la tienda y así podría volver con Bella y contarle lo sucedido. Ella sabría por donde continuar, que más hacer. Temía lo que podría pasar si daba un paso en falso y volvía a fracasar. Era algo que, sinceramente, no podía permitirme.


avatar
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.