¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Ante todo, siempre creeré en ti (Selennaya)

Ir abajo

Ante todo, siempre creeré en ti (Selennaya)

Mensaje por Lexie Greene el Lun Ene 13, 2014 2:37 pm

Algo dentro de ella no la dejaba dormir. Los eventos acaecidos algunos días atrás estaban haciendo de ella un amasijo de nervios, por mucho que hubiesen terminado de la mejor manera posible. Tenía una presión en el pecho que la hacía querer salir corriendo y volver al que había sido su hogar, pero cuando se encontraba dispuesta a salir siempre había una duda que la invadía y la hacía dar media vuelta. Abrazada a la almohada y dándole la espalda a Kristoff, Lexie clavó la mirada en la ventana que tenía en frente, desde la cual se podía ver casi todo Storybrooke. Pensaba que si su madre se sentía como ella tal vez las cosas pudiesen arreglarse, si no, no quedaba más remedio que pasar página y dejar esa parte de su vida atrás.

Sin haberse movido un ápice vio el amanecer tras aquella ventana. La nostalgia la invadió, haciendo que recordara aquella parte de su vida, que aunque no fue real fue feliz, tras la muerte de su padre, cuando su madre las llevaba a Felicia y a ella a ver amanecer en el bosque. "¿Felicia? ¿Dónde estará ahora?"

El recuerdo de aquella época la hizo dar un salto de la cama, y, tras vestirse solamente, salió del apartamento. No había dicho una palabra a Kristoff, ni pensaba hacerlo hasta que las cosas estuviesen de nuevo donde debían. Con paso firme se dirigió hacia su antigua casa, y, lejos de comportarse de una manera políticamente correcta, aporreó la puerta con todas sus fuerzas.
Con el calor del momento había olvidado el frío que hacía en la calle, y había salido con la ropa justa, como si fuese a ir al gimnasio de Mei. Intentó controlarse para no temblar mientras esperaba frente a la puerta a que esta se abriera. Cuando finalmente se abrió, Lexie entró como una bala, y sin pasarse a mirar a los ojos a su madre gritó:

-¡Creo que hay muchas cosas que tienes que explicarme! ¡Ahora!




Alexandra Violet Greene-Iceman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Octubre 2013:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Mei y Snow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
icegispy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ante todo, siempre creeré en ti (Selennaya)

Mensaje por Selennaya A. Greene el Lun Ene 13, 2014 6:30 pm

No dejaba de pensar en Lexie, en cómo debió haberse sentido cuando dejé que Sheryanna me controlase. Y de ahí provenía aquella reacción que había tenido. Aunque en realidad se lo agradecía. No me había atrevido a llamarla después de todo lo que había ocurrido. Era cierto que, a la hora de la verdad, la había escogido a ella, pero eso no excusaba mis dudas. Quería a lexie, eso lo tenía claro. Y por eso Shery me había hechizado. Sabía bien que nunca renunciaría a mis hijas por voluntad propia.

_ Me alegra que hayas venido. Iba a llamarte. Siéntate y hablaremos._ Dije, cerrando la puerta, porque entraba corriente. Estaba claro que ella estaba furiosa, pero si yo me enfadaba también entraríamos en una discusión, y no pensaba discutir con mi hija. Ya bastantes veces lo habíamos hecho antes de que la maldición se rompiese._ Entiendo que estés enfadada. Supongo que tenía que haberte hablado de Sheryanna antes. Pero no pensaba que fuese a encontrarme. Pregúntame lo que quieras saber, y te responderé.

Me senté en aquel sofá, aquel del que tanto me había costado eliminar el olor a tabaco cuando lo había dejado. El que siempre fue mi sofá favorito. ahora tenía autoestima y también fe para afrontar los problemas. La antigua Selenna probablemente se hubiese derrumbado al ver enfadada a Lexie. Pero yo ya no era así.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.