¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Vidia, el hada de vuelo veloz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidia, el hada de vuelo veloz

Mensaje por Vidia Morrison* el Sáb Ene 04, 2014 2:57 am



Vidia Morrison


  • Nombre Completo: Vidia Morrison
  • Apodos: Ni se te ocurra ponerme uno.
  • Edad: 20/ 162 años
  • Raza: Hada
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante universitariop
Nacionalidad: California
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: Alta.
Personaje de cuento de hadas: Tinkerbell
Lealtad:  A Peter Pan, a los reyes de la hondonada de las hadas, al bando del bien
Familiares directos: Desconocidos
Posesiones personales: Un Bugatti Veyron
Otros datos: cuando las demás hadas no la ven, guarda polvo de hada y libélulas de carrera, las esconde en una cajita bajo llave debajo de su cama.



Descripción Física



Una chica atractiva. Tiene unos rasgos finos. Delgada y con una buena proporcionada delantera. De cara redonda y con grandes pomulos, ojos grandes, de un tono verde-marrón, verdaderamente bonitos que se enmarcan en unas espesas y largas pestañas color ébano. Amplia y perfecta sonrisa que reparten sonrisas socarronas a las personas. Tiene el cabello morado oscuro, aunque a menudo se lo aclara, generalmente lo utiliza con flequillo, recogido en coleta. Le encanta utilizar tonalidades moradas o lilas, nada color chillante pues eso le irrita, prefiere algo discreto pero elegante. Es conocedora de su belleza pero no es algo que guste de presumir.



Descripción Psicológica


Niña de familia rica. Consentida. Caprichosa. Tres palabras que definirían a la perfección la primera impresión. Una chica bastante mimada y egocéntrica... lo que quiere lo obtiene, no soporta que alguien le diga que no tiene la razón o que le lleven la contra. Odia cuando alguien le dice que todos son iguales, porque obviamente no es así, ella es mejor y punto, no hay comparación alguna. Es muy orgullosa y con un ego demasiado alto. No tolera a la gente con actitud lenta y menos que sean ruidosas y/o torpes. Es una usuaria habitual del sarcasmo, siempre diciendo palabras empalagosas como 'querido' o 'cariño' aunque es bien sabido que no las dice enserio. Las personas deberán distinguir entre sus sonrisas sarcásticas o socarronas a una que sea sincera por completo.

En muchas ocasiones, de hecho en la mayoría puede mostrarse desinteresada por todo lo que ocurre a su alrededor, haciendo uso a la frase "Primero yo y luego los demás" a menos que vea algo o a alguien que atraiga su mirada y que crea que es digno de su atención. Detesta con todas sus fuerzas es a la gente que critica todo lo que hace, inclusive hasta la más mínima crítica constructiva puede hacerle fruncir el ceño por la idea de que ella jamás -o pocas veces- hace trabajos imperfectos. Puede parecer una chica bastante educada, y lo es con los que lo merecen, más no te sorprendas si en algún momento te la encuentras maldiciendo a las 4 estaciones por cualquier cosa. Puede llegar a ser realmente muy borde, que a nadie se le olvide. Puede tratarte 'bien' pero a la primera que le haces algo que no le gusta y va mandarte al demonio, en verdad. Es una chica que impone respeto o miedo a todo sitio que va, pues es bien conocida su personalidad.

Sin embargo, Vidia es mucho más que una simple hada/persona irritable… ya que posee un gran corazón y aunque se siente mal cuando uno de sus planes la afecta sentimentalmente no dejará que nada malo le pase a quienes considere sus aliados, después de todo estará dispuesta a apoyar una noble causa (aunque siempre aparentando que lo hace por obligación o cara de pocos amigos) incluso pudiendo llegar a sacrificarse por ellos (aunque realmente prefiere no llegar a ese extremo). Es alguien bastante reservada y misteriosa, no suele ser muy extrovertida en cuanto a sentimientos personales o cosas por el estilo, prefiere guardárselos para sí misma.





Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Leal, inteligente, veloz, talentosa y de buen corazón.
Defectos: Orgullosa, egocéntrica, con mal genio, su bocaza... es demasiado sarcástica.
Gustos: La velocidad, las tartas de limón, la flor de cactus, ser la más rápida.
Disgustos: Cualquier persona que pueda hacerle sombra. La gente lenta,  las semillas de amapola, el diente de león y casi ninguna de las hadas,
Miedos/Fobias: ¿Qué es eso?
Debilidades: Que puede llegar a ponerse sentimental



Historia




Vidia
Nació de la risa de una niña californiana de padre irlandes y madre estadounidense, con una flor de cactus un 9 de julio de 1850 en el país de nunca jamás. Ella obtuvo el talento de vuelo veloz, uno de los más raros y especiales talentos, desde siempre se destacó por ser un hada bastante buena en su talento, orgullosa. Lo que la llevo a imponer respeto sobre su personas pues varios temían a la personalidad de la chica y su mordaz lengua. Es de admitir que cuando Campanilla apareció diciendo que tanto su talento de Artesana era igual de valioso que su vuelo veloz le causo un cabreo inmenso ¿Cómo la novata se atrevía a decir aquello? Obviamente su talento no podría, compararse con el de Campanilla así que le mostró su lugar, lo que le salió algo caro pero al final de cuentas resultó pues el hada verde dejó de molestarle para que le enseñará. Con el tiempo y tras un rara sería de eventos que incluyen una casa para hadas, una niña humana y un gato come hadas, su relación con Campanilla y las demás hadas mejoró (un poco). Aunque siempre manteniendo su aire sarcástico sobre las hadas, no tuvo ninguna relación especial con alguna hada pero ellas bien sabían que aunque Vidia jamás lo admitiría podían contar con ella por si alguna vez la necesitaban.

Vidia Morrison

Es una chica Universitaria, bastante popular, se podría decir. Muchos la conocen ya sea por su belleza, temperamento o por ser la capitana del equipo de atletismo y todos le tienen miedo y/o respeto. Además de que es una amante de los coches y la velocidad, secretamente una corredora en arrancones muchas veces ilegales. Después de todo tenía una imagen perfecta que aparentar.

Al estar en Storybrooke no recuerda sobre sus padres, solo tenía memorias borrosas de como estos se encontraban de viaje y un coche modelo Bugatti Veyron que le compraron como regalo antes de partir, es por ello su afición a las corridas y velocidad. A pesar de que muchos en el Instituto la conocen no tiene ninguna relación para con ellos.
 

Copyright Little Wonka © All rights reserved


This is my fairytale story
avatar
Vidia Morrison*
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 6
Localización : Pixie Hallow || Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidia, el hada de vuelo veloz

Mensaje por Ariadne Ferrara el Sáb Ene 04, 2014 2:37 pm



Ariadne Odette Ferrara
gracias mei ♥️:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
avatar
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.