¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



duchess bonfamille id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duchess bonfamille id

Mensaje por Duchess Bonfamille el Mar Dic 31, 2013 10:07 am



Duchess Bonfamille


  • Nombre Completo:  Duchess Monique Bonfamille
  • Apodos: Du, duquesa
  • Edad: 24 años
  • Raza: Humana / Gato
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Profesora de canto y modelo en su tiempo libre.
Nacionalidad: Francesa
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: Alta
Personaje de cuento de hadas: Duquesa | Los Aristogatos
Lealtad: A su familia
Familiares directos (Storybrooke):
Toulouse Bonfamille → Primo
Marie Bonfamille → Prima
Berlioz Bonfamille → Primo
Posesiones personales: Un collar de oro con diamantes que su padres le regalaron al cumplir 18 años.
PB: Cara Delevingne



Descripción Física




Duquesa: Es una gata raza Angoro turco color blanco, Tiene ojos azules que "brillan como zafiros" y usa un collar de oro que al parecer tiene diamantes en el.


Duchess: Delgada, bonita y es una chica alta, de 1,77 m. Es una persona que siempre verás bien presentable, como si estuviera a punto de ir a una fiesta. Duchess ama la moda, al igual que el maquillaje y los accesorios, pero es una chica sencilla que tratará de verse bien sin usar prendas estrafalarias. Es rubia de nacimiento, pero gusta de teñirse el cabello de café en algunas ocasiones. Su piel es blanca y suave, ya que es lo que más cuida de su físico. Es muy fácil ver una sonrisa adornando su rostro, al igual que brillo en sus ojos azules
.  



Descripción Psicológica



feliz, inteligente, amistosa.
Hay muchas cosas que la pueden entristecer, pero Duchess siempre encuentra la manera de ver el lado positivo de las cosas. Suele preocuparse mucho por todo, eso no lo puede evitar ya que es normal en una mujer. A pesar de cualquier dificultad, el sol siempre brilla para ella, porque prefiere pecar de optimista a pasar sus días llorando. Es inteligente, a lo largo de su vida aprendió muchas lecciones que no duda en compartir. Si, en ocasiones habla demasiado, pero adora charlar e intercambiar relatos, para así aprender de los demás. Gusta de tener amigos, con la condición de que sean leales. Duchess es amigable, pero si la lastimas no hay segundas oportunidades.

amable, protectora, amorosa.
Creció rodeada de personas menores que ella, sus primos. Aprendió a cuidar a los demás y amar tal como una madre lo haría. Es responsable y se puede confiar en ella al momento de necesitar una nana para tus hijos. Muy protectora, algunos dirían que demasiado protectora. Es de esas amigas que te abrazan en cuanto te ven y te dicen "te quiero" en cualquier oportunidad que tiene. Se ha enamorado, pero nadie ha hecho un verdadero esfuerzo por conquistarla. Es romántica y aprecia los pequeños detalles. Daría todo por la persona que ama, sin dudarlo.

hermosa, elegante, una dama.
Su ambiente social la formó como una verdadera dama pero esto no quiere decir que no sabe divertirse. Es muy bonita pero curiosamente no le gusta que los chicos se lo digan. El hecho de que su clase social es alta y no le falta el dinero, la hace dudar mucho cuando un chico quiere salir con ella. Muchos solo lo han hecho porque es "hermosa y millonaria", no porque sea una buena persona o sea inteligente. Sueña con encontrar a alguien que la respete por lo que es, y que entienda sus sentimientos. Adora la música y caminar por el pueblo, así que no es nada inalcanzable. Es una chica muy sencilla.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
+ leal
+ amorosa
+ sabe escuchar
+ inteligente
Defectos:
+ sobre protectora
+ adicta al trabajo
+ perfeccionista
+ enojona
Gustos:
+ pasar el tiempo con su familia
+ la música
+ cantar
Disgustos:
+ que ofendan a alguien que ama
+ los pesimistas
Miedos/Fobias:
+ la soledad
Debilidades:
+ los músicos



Historia


Duquesa vive con su dueña, la cantante de opera Madame Bonfamille y con sus hijos Marie, Berlioz y Toulouse en París, Francia. Una noche, después de escuchar los planes de herencia de la señora Bonfamille, el mayordomo de la familia Edgar Balthazar secuestra a Duquesa y a sus gatitos para así ser el único heredero. Después de  una noche lluviosa, Duquesa conoce a Thomas O'Malley, un gato que es completamente lo opuesto a ella, pero que se ofrece para ayudarlos a regresar a casa.

Comienzan su viaje y tienen que enfrentar ciertas dificultades como cuando Marie cae a un río y es salvada por O'Malley, siendo ese el momento en que Duquesa le da toda su confianza a Thomas. A lo largo de su camino los gatitos y Duquesa conocen a muchos nuevos amigos, y llega un punto donde se enamora de O'Malley. Él le dice que se queden juntos, pero Duquesa sabe que debe de seguir su viaje a Francia, ya que no podría dejar a Madame Adelaide sola. Muy triste, Thomas los guía hasta la mansión y decide irse. Edgar ve a los gatitos llegar, y logra capturarlos para evitar que Madame Adelaide los vea. Duquesa le pide ayuda a su amigo Roquefort para que busque a O'Malley y que los salve de Edgar. O'Malley regresa y junto a sus amigos, atacan a Edgar, mientras Roquefort libera a Duquesa y a los gatitos.

Thomas es el héroe y termina siendo parte de la familia. Madame Adelaide lo incluye a el y a cualquier gatito que tenga con Duquesa en su testamento. También inicia una fundación para ayudar a los gatos callejeros de París. Las noches lluviosas nunca han sido las favoritas de Duquesa, y una noche en especial mientras dormía en su camita junto a Thomas, algo la despertó. Solo logró observar una rara nube que era muy visible en el cielo aun siendo de noche. Maulló pero no logró despertar a Madame Adelaide, así que solo miró por la ventana, muy asustada.

Storybrooke.

24 años, nieta de aristócratas franceses. Durante la maldición, Duchess fue maestra de canto y piano. La vida parecía muy normal para ella, viviendo en una muy buena casa, cuidando de sus tres primos. No tenía ni idea de como lograban tener una buena posición económica, pero nunca les faltó nada. Su madre, Adelaide vive en Francia así que ella es y siempre será la responsable de la salud de sus primos. En sus recuerdos, algo le dice que llegó a Storybrooke para pasar sus vacaciones allí y terminó quedándose a vivir en el pueblo, aun que la realidad es otra.

Cuando la maldición es rota, es algo extraño para ella recordar que los tres chicos que viven con ella son en realidad sus hijos. Tiene 24 años y es imposible que los otros habitantes de Storybrooke vean como algo normal que al tener esa edad ya tenga 3 hijos. Con los recuerdos, también llega una persona que nunca ha visto en el pueblo... Thomas O'Malley. Pasa sus días trabajando y buscándolo, donde sea, por todo el pueblo. Quiere regresar a casa y algo le dice que él puede ayudarla, o al menos apoyarla. Sueña con encontrarlo, ya que su corazón lo necesita. Duchess también comenzó a trabajar como modelo, para ganar un poco más de dinero y mantener a su familia cómoda y segura.

 


This is my fairytale story
Copyright Little Wonka © All rights reserved


avatar
Duchess Bonfamille
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 18
Localización : Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duchess bonfamille id

Mensaje por Ariadne Ferrara el Mar Dic 31, 2013 2:43 pm



Ariadne Odette Ferrara
gracias mei ♥️:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
avatar
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.