¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic

Adwars de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adwars de Diciembre

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 4:54 pm

¡Holas chicos y chicas del foro!  Wink 
He aqui quedan abiertas las votaciones, podeís votar como siempre: un voto por user no por pj. Teneis hasta el 28 de este mes para votar. ¡Animaos y participad!   

Nota: No se pueden repetir las votaciones del mes pasado a los mismos pjs
para que las votaciones sean justas para todos y no se repitan ganadores de meses anteriores del mismo award, se pide, por favor que se justifique el motivo por el que otorgarías ese award a ese personaje en concreto
pd: No se vale copiar justificaciones de los que votaron anteriormente
Mejor Chica : : Regina Mills
Mejor diosa/dios: Selenaya A. Greene
Mejor hada: Clarion Bellecourt
Mejor Chico : Henry Mills
Mejor Pareja : : Bella French + Mr. Gold
Mejor Villano/a : : Sheryanna Shaykary
Mejor Heroína/Héroe : : Mei Ling
Mejor princesa/príncipe: Bella French
Mejor Post: : De padres a hijos {August +Marco Booth}
Mejor Ser magico : August Booth

Código:
[color=hotpink] Mejor Chica :[/color] :
[color=#d7b5a0]Mejor diosa/dios:[/color]
[color=#9e89af]Mejor hada:[/color]
[color=lime] Mejor Chico :[/color]
 [color=crimson] Mejor Pareja :[/color] :
[color=tomato] Mejor Villano/a :[/color] :
[color=gold] Mejor Heroína/Héroe :[/color] :
[color=#d6aed2]Mejor princesa/príncipe:[/color]
[color=blueviolet] Mejor Post:[/color] :
[color=skyblue] Mejor Ser magico[/color] :

Última edición por Mei Ling el Sáb Dic 21, 2013 6:07 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Re: Adwars de Diciembre

Mensaje por Emma Swan el Sáb Dic 21, 2013 5:14 pm

Mejor Chica : :  Aurora T. Morris
Mejor diosa/dios:
Mejor hada:-
Mejor Chico :
Neal Cassidy
Mejor Pareja :
: Peter y Wendy
Mejor Villano/a :
: Killian Jones
Mejor Heroína/Héroe :
: Neal Cassidy 
Mejor princesa/príncipe: Aurora T. Morris
Mejor Post:http://onceuponatime.gratisforo.es/t1488-dirty-paws-gold
Mejor Ser magico : Archie

Última edición por Emma Swan el Dom Dic 22, 2013 12:52 am, editado 1 vez

Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 6:03 pm

Emma, por favor podrias cambiar tu votación a la mejor princesa. Ya que Bella gano el mes pasado y no se pueden repetir votaciones con los ganadores del mes pasado.
muchas gracias Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Neal Cassidy el Sáb Dic 21, 2013 6:40 pm

Mejor Chica : : Mei Ling 
Mejor diosa/dios:
Mejor hada:
Mejor Chico : Peter Spencer
Mejor Pareja : : Zelda y Link 
Mejor Villano/a : : Killian Jones 
Mejor Heroína/Héroe : : Emma Swan
Mejor princesa/príncipe: Zelda Sayre
Mejor Post:Reencuentro — Zelda + Link
Mejor Ser magico : Archie Hopper

Neal Cassidy

Spoiler:

Dolls:

Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 7:13 pm

Mejor Chica : : Aqua Enix, adoro su puesto de helados del parque del castillo. Me parece que voy a ir más al parque a partir de ahora. *o* y su forma de servir helados es alucinante.
Mejor diosa/dios: Kristalynn Winter , es una diosa entrañable. A la que muchas parejas desearian tenerla cerca el día de sus enlaces
Mejor hada: Flora  Edelweiss, acaba de empezar hace poco pero empieza fuerte. Sus dos roles abiertos son increibles y se mete mucho en el personaje.
Mejor Chico : Neal Cassidy, se esfuerza mucho en sus post  y son una maravilla, cada día mejora más
Mejor Pareja : : Ariadne & James, esta pareja son un amor. Por su historia merecen ganar el premio, porque es entrañable. Y ahora que estan apunto de casarse on-rol, se lo merecen más que nunca
Mejor Villano/a : : Arsinoë de Nile , nuestra nueva villana a empezado con buen pie, temblad ante ella Storybrooke
Mejor Heroína/Héroe : : Link Bravery, a pesar de que es mi héroe le voto ya que al leer su post parece que me adentre en las tierras de Hyrule.
Mejor princesa/príncipe: Penelope Sutherland, esta princesa como muchas a pasado por mucho en su vida, es luchadora y jamás teme a ningún reto. E ncada post nos demuestra su valor y coraje.
Mejor Post: : http://onceuponatime.gratisforo.es/t1550-siguiendo-las-instrucciones-august Es un rol muy bonito, a pesar que han empezado, ya estoy muriendo de amor, ambos Stelle y August son muy buenos roleadores, estoy deseando  que sigan para poder leer como sigue
Mejor Ser magico : Ruby Lucas, adoro a la lobita. Siempre da vida a todos los lugares donde va con su sonrísa y buén humor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Regina Mills el Sáb Dic 21, 2013 9:31 pm

Mejor Chica : : Mallory Kenway. (Es que es tan sugerente... encantadora... tan buena esposa. Ahora con seriedad, es el principal apoyo de mi pj y creo que nadie cumpliría esa función tan bien. Un personaje bien trabajado y maravillosamente llevado)
Mejor diosa/dios: Sapphire Blueshine (Una Afrodita impetuosa y caprichosa. Otros la habrían llevado de un modo muy ñoño y me gusta que sea dura XD)
Mejor hada: Flora Edelweiss (Es un personaje muy tierno, afable y cute. Viene con fuerza y es un tipo de hada que me encanta.)
Mejor Chico : Peter Spencer. (Bueno, a una parte de mí le gustaría ver rondando al diabólico Peter de la serie, pero otra opina que este está increíble. Muy bien traslucido el clásico y por eso le voto)
Mejor Pareja : : CricketWarrior (Son increíblemente cutes, a veces dejar el canon a un lado sale bien, y este es uno de esos casos. Se han ganado este reconocimiento ya un par de veces, y esta vez quiero dárselo yo personalmente.)
Mejor Villano/a : : Arsinoë De Nile (Por fin puedo votar en esta categoría. Tenemos una nueva villana traída directamente desde la historia, relacionada con Egipto, lo cual siempre adoro, y por si fuese poco hace dúo con uno de los personajes villanos que más me gustan, y no es porque lo haya hecho yo XD)
Mejor Heroína/Héroe : :  Zelda Sayre (Zelda es un personaje que siempre me ha encantado. Y está muy bien llevada su faceta infantil. Tengo ganas de ver más del pj, de su faceta adulta también. Quizá no lleve el rango, pero es una verdadera heroína.)
Mejor princesa/príncipe: Pennelope Sutherland. ( Mona, adorable, luchadora en lo que cree... si es que tiene unos grandes genes (?). De ser una chica alérgica a la paja ha pasado a ser una verdadera luchadora enfrentándose incluso a aquel que más miedo le ha causado, el ser oscuro. Por eso mi voto)
Mejor Post: : ...
Mejor Ser magico : Holly Jones. (Lo mejor de un pirata y lo mejor de un licántropo para generar un cóctel explosivo. Una verdadera heroína de la que me gustaría ver más, francamente.)

Evil is not born, it's made.

@CaroDark
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Ferrara el Dom Dic 22, 2013 12:32 pm

Mejor Chica: Aqua Enix (sobrevivir simplemente a base de pura voluntad es algo realmente increíble, de la misma manera que resistir siendo solo un espíritu, luchar por poder volver a ser uno mismo algún día es algo a tener en cuenta. Con una historia compleja y realmente muy bien encajada en la trama general del foro, merece que este mes mi voto vaya para ella.)
Mejor diosa/dios: Almarik Todell (puede que en su naturaleza esté mas que arraigado el mentir y manipular a la gente que se encuentra a su alrededor, pero hace falta mucho mas que eso, para ser capaz de dejar eso a un lado en pos de los sentimientos y del ser querido. Es por eso mismo, que este mes, mi voto va para él.)
Mejor hada: Elena Fawn (leal, dulce y entregada, una amiga de verdad que es capaz de hacer lo que sea por sus seres queridos, eso es algo que merece la mayor de la atenciones, amigas así son realmente valiosas. Por ello mismo, mi voto va para ella.)
Mejor Chico: Peter Spencer (de ser un tributo a cómo sería el Peter de adulto a volver a su estado original infantil, por su fidelidad al personaje original y el mantenerse en su propia línea de trabajo, juntamente con su constancia le hacen merecedor de ese pequeño reconocimiento. Hemos visto un Peter adulto antes de que la maldición se rompiera, hemos visto al Peter original: amable, juguetón y travieso, ahora solo nos falta ver quizás un lado un  poco mas... oscuro, pero eso ya está en manos de su propio user. Por todo ello, mi voto de este mes va para él.)
Mejor Pareja: Lucrezia&Anzu (no siempre el amor es correspondido, no siempre lo que uno desearía que fuera puede llegar a cumplirse alguna vez, alguna veces la persona de la que estas enamorada no tiene ojos para ti, si no para otros y nunca corresponderá a ese amor. Por ello mismo, porqué a pesar de ser la modalidad de amor que mas duele y la mas difícil, igualmente merece su propio reconocimiento, mi voto de este mes, va para ella, con la esperanza de que algún día, sea capaz de encontrar un amor correspondido.)
Mejor Villano/a: Edward Gold (tal vez ahora se encuentre camino a llegar algún día a estar completamente reformado, pero eso no cambia el pasado en donde llegó a armarla de lo lindo, a atacar a cualquiera sin la mas mínima consideración por que se encontrara entre él y sus objetivos. Por lo que, rezando para que siga camino a la luz y alejándose del camino del mal... mi voto este mes va para él, para que su lado oscuro, siga en el pasado y no en el presente.)
Mejor Heroína/Héroe: Zelda Sayre (puede que en primera instancia no se la considere una heroína como tal, pero no es necesario hacer grandes gestos para que se la pueda considerar como tal, a veces los pequeños gestos, el estar dispuesto a defender a capa y espada a sus amigas de lo que pueda venir, merece esa consideración. Por ello mismo, mi voto va para ella.)
Mejor princesa/príncipe: Stella Nova (De pasar de ser una princesa egocéntrica y que solo se preocupaba por su aspecto a ser capaz de sacrificar lo que mas valora por salvar al resto, eso la hace poseedora de un gran corazón y confirma que a veces las primeras impresiones no son todo lo que cuenta. Por ello mismo, mi voto va para ella.)
Mejor Post: … (I don't know in this moment)
Mejor Ser mágico: Shadow Shayker (a veces, para entender las cosas hay que mirar hasta el origen de las mismas, a veces los personajes pueden parecer sencillos y sin mucha historia detrás, pero cuando te paras a mirarlos atentamente, te ves con que has encontrado una pieza fundamental en el puzzle que no habías detectado con anterioridad. Por ello mismo, este mes mi voto va para ella.)

Ariadne Odette Ferrara
gracias mei ♥️:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella French el Vie Dic 27, 2013 7:13 pm

Mejor Chica : Emma Swan. Porque me encanta como su user ha sabido captarla. Como siempre, los canon son más difíciles, pero ella sabe por  dónde van los tiros... xDDD Perfecta redacción y agilidad en los posts, por  eso mi voto este mes va para ella :3
Mejor diosa/dios: Stelle Darklight. ¿Por  qué? Bueno, no sólo se presenta como una contraparte perfecta para uno de mis personajes. Su calidad de rol es indiscutible, y mantiene todos los posts al día. Una de las diosas más participativas dentro del foro y también de las que más juego dan Wink
Mejor hada: Elena Fawn. Porque sigue ahí  al pie del cañón. Sus roles son muy buenos, y también te inciden a rolear , no deja la trama parada.
Mejor Chico : Edward Gold. No sólo porque sea mi churris (que también <3) sino porque es un personaje canon y como ya he dicho, los personajes canon son siempre más difíciles de manejar, porque te tienes que adaptar  a una serie de características propias. Con Gold, es incluso más complicado, porque todos sabemos lo complejo que es este hombre. A mi  parecer, el user lo hace tremendamente bien y le aporta el carisma que necesita :3
Mejor Pareja :  Ariadne y James. A ver, que estamos en boda señores! :PPero no sólo por  eso. Ya me sorprendieron con la vuelta a la vida del hermano gemelo de Charming, pero que este fuera a su vez el príncipe del Lago de los Cisnes... Bueno, al más puro estilo OUAT XDDD. Su relación con Ari  me gusta, porque, ¿quién iba a imaginarse al mujeriego James con pareja estable? Lo que no consiga esta chica... xDDD
Mejor Villano/a : Jafar. Moría de ganas de verlo rondando por  el foro e.e Y más con su versión del spin off. Su ficha está bastante completa. A ver  si lo vemos más por aquí :3
Mejor Heroína/Héroe : Peter Spencer. Ya iba siendo hora. Está aquí desde hace mucho tiempo. Se ha mantenido siempre fiel  al personaje original, y aunque bien es cierto que el de la serie es todo un badass, yo me quedo con nuestro Peter Wink
Mejor princesa/príncipe: Ariadne Ferrara. Ya no sólo por su labor onrol, que sin duda es fantástica. Qué decir de ella: rolea perfecto, es muy activa y mantiene todos sus post al día, lo cual es todo un reto xDDD Pero también por el empeño que pone siempre en sacar este forito adelante. Por sus ideas y sus gráficos  nuevos! Se lo curra mucho y merece este reconocimiento ^^
Mejor Post: http://onceuponatime.gratisforo.es/t1578-flashback-11-anos-atrascalles-de-nueva-york-right-from-the-start-you-were-a-thief-you-stole-my-heart-neal-cassidy?highlight=Neal
Muero de hamor. Muero de hamor. Un rol fantásticamente bien llevado. Ambos saben muy bien  como manejar   a sus personajes y, para qué mentir, me ha tocado la fibra sensible con el SwanThief, así que... xDD Voto para ellos!
Mejor Ser magico  ---

I’ve always dreamed of heroics, but I think it’s safer if I stick to my books. They’re the only adventures I know that have happy endings.

Spoiler:

Rumbelle <3 ¡Gracias Mei!:

Bella French
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 11:01 pm

Chicos y chicas he aquí el desempate, animaos a votad para que se pueda desempatar

Like a Star @ heaven Mejor dios/diosa:
Kristalynn / Almarik / Sapphire / Stelle

Like a Star @ heaven Mejor Post:
August&Stelle / Neal&Emma

Like a Star @ heaven Mejor Hada:
Fawn / Flora

Like a Star @ heaven Mejor ser mágico:
Ruby / Holly / Anzu
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 11:09 pm

Mejor dios/a: Stelle
Mejor post: August&Stelle
Mejor Hada: Flora
Mejor Ser magico: Holly
Invitado
Invitado

Mensaje por Regina Mills el Vie Dic 27, 2013 11:13 pm

Mejor dios/a: Sapphire
Mejor post: August&Stelle
Mejor Hada: Flora
Mejor Ser magico: Holly

Evil is not born, it's made.

@CaroDark
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 8:44 pm

Bueno parece que este mes se nos resisten las votaciones, así que ya soló falta el desempate entre las diosas:
 Like a Star @ heaven  Stelle/ Sapphire
Animaos a votar por una de ellas  Wink para poder desempatar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 1:59 pm

Stelle
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 4:12 pm

-Votaciones cerradas, gracias a todos por participar-
Invitado
Invitado