¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Ficha: Princesa Jasmine :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Princesa Jasmine :)

Mensaje por Jasmine Jodhaa el Miér Dic 11, 2013 9:15 pm



Jasmine Jodhaa


  • Nombre Completo: Jasmine Jodhaa / Mira Phylia
  • Apodos: Jasmi, Jas, Jasm
  • Edad:  24 años
  • Raza: Humana
  • Sexo:  Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad:  Árabe ( Indiana )
Lugar de residencia actual: Agrabad anteriormente / Storybrooke
Clase social:  Alta ( Princesa )
Personaje de cuento de hadas: Aladdin y la Lampara Mágica
Lealtad:  Emma Swan y sus amigos
Familiares directos: , Aladdin, Genio, Sultán, Abú
Posesiones personales: Collar  de su madre fellecida
Otros datos: ---



Descripción Física


De estatura media, que apenas supera el 1,70, Esmeralda no es una de esas mujeres que hacen girar todas las cabezas al entrar en una habitación por su imponente aspecto físico, pero eso no quiere decir que carezca de atractivo. Al contrario, la larga melena castaña y levemente ondulada que enmarca su rostro ondea con suavidad a cada uno de sus pasos, y en su rostro resaltan sus grandes ojos, de un color azul, que apenas dejan entrever lo que pasa realmente por su cabeza, lo que la dota de una pequeña aura de misterio.Sus labios, finos y rosados, ocultan una sonrisa perfecta, que suele mostrar a menudo si sabe que se encuentra en compañía de aquellos que cree que la merecen.



Descripción Psicológica


Jasmine es una persona encantadora, o eso opinan todos los que la conocen, bueno, más bien la mayoría. Siempre tiene una sonrisa pintada en la cara y es bastante optimista; le busca el lado positivo a todo, tanto cuando tiene que ver con ella como cuando no. Es un poco metiche, pero cuando se entromete en los asuntos de los demás es por que esa persona le importa y cree que puede ayudarla, pues por muy feliciana que pueda parecer, sabe perfectamente que el mundo real es, en ocasiones, duro y cruel; y que nadie debería tener que enfrentarse a él solo.

Para ella, sus amigos son prácticamente su familia, aunque desconozca el paradero de su verdadera familia. Siempre estará dispuesta a echarle un cable a un amigo, e incluso a dejarlo todo por ayudarle. Básicamente, sus amigos son lo más importante para ella, pero solo sus verdaderos amigos, a los que sabe diferenciar de aquellos que solo se acercan a ella cuando necesitan algo. Alguna vez se ha equivocado y ha recibido alguna que otra puñalada por la espalda, pero de los errores se aprende, y sabe que esas puñaladas la han ayudado a ser más cuidadosa a la hora de confiar en alguien.

Suele tratar de llevarse bien con todo el mundo, aunque siempre hay gente con la que le es imposible estar bien; a esas personas las trata con cordialidad, siempre que no la toquen mucho la moral. Es una chica paciente, pero toda paciencia tiene un límite y, por muy alto que sea un vaso, se termina llenando. No conviene llevarse mal con ella, pues es una chica con bastante cabeza, y aunque no es una persona que disfrute de la venganza ni nada por el estilo, si dañas a alguien importante para ella ya puedes huir. Muchas veces sigue sus impulsos y apaga su cabeza, algo que la ha metido en más de un lío, aunque, por lo pronto, ha salido siempre airosa.

Todas sus relaciones amorosas han acabado en fracaso, lo que ha hecho que piense que los "príncipes" se han extinguido y solo quedan "sapos". . No cabe decir que el resto de relaciones amorosas posteriores a esa también acabaron en desastre, por lo que ha decidido hacer un paréntesis de chicos, aunque sus paréntesis no suelen durar demasiado, aunque ella los intenta cumplir.

Es una persona cabezota, si se propone algo no para hasta que lo consigue, sin importar lo difícil que pueda parecer o los obstáculos que encuentre en el camino; puede que tarde más o menos, pero al final conseguirá su objetivo. Además, cuando hace algo siempre trata de hacerlo bien, aunque no siempre le salga todo según lo planeado. Pero fallar en algo no la desanima, es más, tiene justo el efecto contrario, hace que ponga más empeño en ello para poder asegurar que la próxima vez saldrá bien.

Tiene muy claro que es capaz de hacer las mismas cosas que un hombre y odia que los chicos crean que por ser una chica hay "ciertas cosas" que no puede hacer, por que eso es completamente falso. Eso la hace también algo independiente, ya que cree que no necesita a nadie más, que es capaz de valerse de sí misma para cualquier cosa. En algunas ocasiones, eso es cierto, pero, como ella misma dice, nadie puede enfrentarse él solo al mundo y, aunque Esmeralda no se lo aplique a ella misma.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes:
-Valiente
-Decidida
-Destemida
Defectos:
-Impulsiva
-Desobediente
-Temperamental
Gustos:
-Aladdin y sus amigos y familia
-El chocolate
-La Naturaleza y conocer cosas nuevas
Disgustos:
-Las mentiras
-Que lastimen a los seres que ama
-La traición
Miedos/Fobias:
-Miedo de las alturas
-Miedo de perder a alguien que le es importante
-Perder a su padre Sultán.
Debilidades:
-Ver a alguien sufrir por ella.



Historia


La historia trata de una joven princesa de Agrabad  que conoce un joven llamado Aladdin. Aladdín es un joven pobre que, junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar en los mercadillos de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir y con la ilusión de ser alguien importante algún día. Por su parte, la princesa Jasmine, a punto de cumplir 19 años, debe casarse con un príncipe antes de su próximo cumpleaños por ley. El visir y hechicero, Jafar, engaña y le pide a Aladdín que le consiga una lámpara mágica que está en las profundidades de la cueva de las maravillas a cambio de todas las riquezas que se pueda imaginar. Aladdín acabará por convertirse en el dueño de dicha lámpara y de lo que surge de ella en cuanto se frota: el Genio que concede tres deseos y que le ayudará a convertirse en un príncipe con el objetivo de conseguir el amor de la princesa y cumplir el sueño de casarse con ella.
Por eso Aladdin pide al genio que lo convirte en un sultán para imprecionar a la princesa Jasmine, pero no consigue captar su atención ya que se a quien ella quiere en la realidad es a Aladdin y no el Aladdin que la intente conquistar con deseos realizados por un genio, lo quiere pobre y humilde como siempre lo fue. Aladdin llevó algunos minutos a entender que lo que estaba haciendo no era lo más correcto y por eso pidió perdón a Jasmine y confezó sus sentimientos a Jasmine a su manera dando un paseo en su carpeta magica. En ese momento Jasmine se dió cuenta que su amor al final siempre era Aladdin y que se quería casar con él custase lo que custase.
Su padre al ver como Jasmine se encontraba feliz con Aladdin, el padre de Jasmine el Sultán aceptó el matrimónio entre ambos.

Pero en el día de la boda, algo muy malo estaba por pasar. Unaa extraña nube llegó a Agrabad invadiendo todo lo que había delante de ella, enviandolos a todos para un lugar llamado Storybrooke. En ese lugar nadie se recordaba de sus antiguas vidas ni mismo Jasmine que ahora se llamaba Mirah Phylia y era profesora de danza del vientre, Aladdin era un coleccionador de piezas antiguas ayudando a Mr.Gold en su tienda como proveedora y su padre un simple agricultor en storybrooke.
Pero cuando la maldición fue quebrada por Emma Swan todas las recordaciones volvierón a la cabeza de las personas y finalmente Jasmine pudo encontrarse de nuevo con su querida padre y Aladdin.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story


Última edición por Jasmine Jodhaa el Mar Dic 17, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
avatar
Jasmine Jodhaa
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Princesa Jasmine :)

Mensaje por Ariadne Ferrara el Miér Dic 11, 2013 10:47 pm


Te la acepto pero hay algo que deberías cambiar, Gold no trabaja con nadie, no tiene ayudantes, en todo caso si aceptara un ayudante o aprendiz, siendo como es probablemente elegiría a alguien de su familia no a alguien con quién no tuviera un vínculo realmente importante. He hablado con Gold user y lo que me ha dicho es que cambiándolo a proveedor en vez de ayudante podría valer. Te dejo la ficha abierta hasta que realices el cambio.


Ariadne Odette Ferrara
gracias mei ♥️:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
avatar
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Princesa Jasmine :)

Mensaje por Jasmine Jodhaa el Mar Dic 17, 2013 10:27 pm

listo Smile


Jasmine Jodhaa
avatar
Jasmine Jodhaa
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Princesa Jasmine :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.