¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Elsa d'Arendelle ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elsa d'Arendelle ID

Mensaje por Elsa d'Arendelle el Mar Dic 03, 2013 7:13 pm



Elsa d'Arendelle


  • Nombre Completo: Elsa d'Arendelle
  • Apodos: Frozen, Snow Queen
  • Edad: 27
  • Raza: ¿Ser Mágico/humana maldita?
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Directora del Conservatorio y Escuela de Danza de Storybrooke
Nacionalidad: Reino de Arendelle en el Bosque Encantado
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: Muy alta
Personaje de cuento de hadas: Reina Elsa de Frozen (El reino del Hielo o Una aventura helada)/ la Reina de las Nieves
Lealtad: ¿A mi misma?
Familiares directos: Anna d'Arendelle - hermana pequeña
Posesiones personales: Unos patines de hielo
Otros datos: Busca a su hermana (Está en El Bosque Encantado) y el perdón de Kai



Descripción Física


Es una chica joven de aspecto sano y formal, no es muy alta pero tampoco le importa, sus cabellos son blancos como la nieve, siempre lo lleva en una tranza a un lateral, y sus ojos de un verde esperanza, igual que los de Anna. Su tez es pálida, similar al hielo, incluso en ocasiones, parece hielo ya que siempre está helada, aunque ella no lo sienta. Su forma de vestir cambia mucho del Bosque  Encantado a Storybrooke, allí vestía con vestidos y capas, y ornamentaciones, pero aquí es simplemente una más viste vaqueros, chaquetas, camisas, camisetas gorros, con tal de estar guapa, pero eso si simple.



Descripción Psicológica


La forma de ver el mundo para Elsa, ha variado mucho, recuerda que cuando era una niña, hirió a su hermana ante lo que esta tuvo que olvidar todo acerca de la maldición que tenía sobre los hombros, de esta manera, Elsa fue criada en cierta cautividad, ya que la maldición podía herir a la gente y sobre todo a Kai, además si no era capaz de controlarla podría congelar el reino. Así que por consiguiente, Elsa, tuvo que aprender a ser feliz viviendo en su única compañía, ella misma era su mejor amiga, su confidente, y la verdad a medida que fue creciendo, apreciaba más la soledad.
Pero al llegar a Storybrooke, ella ya no era Elsa, era Elisse, ella era sociable amable y no hacía daño a nadie, no podía congelarte el corazón, así que en cierta manera ser Elisse era una liberación, en cierto modo era infantil de carácter juguetón despreocupado, pero cuando la maldición se rompió y la magia volvió  a Storybrooke, los poderes también volvieron, haciendo sentir de nuevo a Elsa como una amenaza para los demás.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Cariñosa, Abnegada, Esperanzada.
Defectos: Temerosa, Cobarde, Incapaz de amar.
Gustos: La nieve, el hielo, los recuerdos, Kai.
Disgustos: La nieve, el hielo, los recuerdos.
Miedos/Fobias: Descontrolarse y sepultar Storybrooke entre hielo y nieves perpetuas.
Debilidades: Sentirse culpable, Kai



Historia


La forma de ver el mundo para Elsa, ha variado mucho, recuerda que cuando era una niña, hirió a su hermana ante lo que esta tuvo que olvidar todo acerca de la maldición que tenía sobre los hombros, de esta manera, Elsa fue criada en cierta cautividad, ya que la maldición podía herir a la gente, además si no era capaz de controlarla podría congelar el reino. Tras la muerte de sus padres, tras varios años se celebró la ceremonia de coronación donde Elsa sería protagonista, llevaba mucho sin ver a Anna, la añoraba....Así que durante la fiesta hablaron, pero, en mitad de una disputa, Elsa perdió el control, congelando todo a su paso, asustada corrió huyendo del pueblo, dejándolo frío y lleno de hielo y nieve, corrió lo más que pudo hasta la montaña más alta, allí en mitad de la nieve, construyó un castillo hecho de hielo, solo para ella, donde la soledad la protegería de hacer todo mal a aquellos que quería, pero sin darse cuenta también había sumido al reino en un largo invierno, que parecía no tener fin. Años después una noche mientras observaba como los copos de nieve caían sobre la montaña, una preciosa melodía llegó a sus oídos algo mágico sin dudarlo un solo instante y oculta entre sus ropajes blanco azulados, caminó por las calles del pueblo, todo estaba helado lleno de nieve, incluso el mar se había congelado, aún así su pueblo, o aquel que un día lo fue, había subsistido. Con determinación siguió la melodía provenía de una bonita casa y el muchacho que tocaba era realmente bueno, entonces un sentimiento de nostalgia se le agarró a su helado corazón ¿por que no llevárselo a palacio con ella? de esta manera lanzó un copo de nieve que quedó atrapado en el ojo del muchacho, lo que le permitió a Elsa mantenerlo cautivo sin usar la fuerza.

Tiempo después Kai tocaba en palacio y la hacía compañía pero hacía demasiado frío para él, así que acambio de un ingrediente del norte para la maldición, Regina, les sacaría de allí conservando ambos la memoria y sobreviviendo sin magia alguna, pero toda magia lleva su responsabilidad el trato no se cumplió al cien por cien, Kai no recordaba todo lo sucedido en el palacio, y además los copos de nieve de sus ojos le habían dejado ciego, la reina se castigó por esto, día sí y día también ya que su maldición era mirarle desde la lejanía, sabiendo quien era, mientras que él ni la recordaba. De esta manera se hizo pasar por Elisse, una muchacha muy diferente a Elsa, así tal vez podría recuperar a Kai.

Elisse era una muchacha despreocupada amigable, que vivía ella sola, y bueno muchas familias vecinas la ayudaban ya que había perdido a sus padres tiempo atrás y claro estaba ella sola, y no le quedaba nadie, así que Elsisse se hizo una muchacha fuerte y trabajadora en algún trabajillo parcial, aún así sus padres la habían dejado mucho dinero, y la verdad ella sabia como administrarlo, además no le gustaría dejar su casa, era como una fortaleza de hielo, pintada de blanco, y con grandes ventanales, era perfecta.
Pero la maldición se rompió y la realidad se impuso, ella era un peligro, sus poderes había vuelto, congelaba todo lo que tocaba, la culpabilidad volvía a asentarse en su pecho y poco a poco lo que antes parecía una fortaleza de hielo, ahora tenía interiores de hielo que la mantenían cautiva, lejos de los demás y sobre todo ansiosa de Kai.


This is my fairytale story

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Elsa d'Arendelle el Miér Dic 04, 2013 4:01 pm, editado 1 vez
avatar
Elsa d'Arendelle
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elsa d'Arendelle ID

Mensaje por Ariadne Ferrara el Mar Dic 03, 2013 9:15 pm


Primero que nada, te falta revisar las normas, hay algo que debiste poner en la ficha.
Por otro lado, la reina de las nieves es un personaje de una de las búsquedas de nuestros usuarios, de la cual se puso la busqueda hace bastante tiempo, por lo que te pediría que te pusieras en contacto con Kristoff Iceman o pasaras por aqui
Te diré que lo comente con su user, y por lo que me dijo esta dispuesto a adaptar dentro de lo que cabe la historia, pero eso ya tienes que hablarlo y negociarlo con el mismo, yo no puedo decidir nada al respecto.
Avisa en cuando este


Ariadne Odette Ferrara
gracias mei ♥️:
Hasta el final del mundo, tendrás mi corazón.:
avatar
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elsa d'Arendelle ID

Mensaje por Elsa d'Arendelle el Miér Dic 04, 2013 1:35 am

Lo de las normas está colocado al final de la historia, como puedes, ver, y no sabía que había búsqueda, de haber sabido que la había hubiese posteado allí en primer lugar.



❅Frozen Hearted❅
   ❈A frozen heart is a heart that's afraid of breaking...❈
avatar
Elsa d'Arendelle
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elsa d'Arendelle ID

Mensaje por Regina Mills el Miér Dic 04, 2013 2:03 am

Pasado el asunto del code la ficha está completa. No obstante, no te la puedo aprobar si no cuadras con la búsqueda. He oído que el user es bastante flexible al respecto, por lo que no creo que te de problemas. Ponte en contacto con él y habladlo. Postea cuando así sea.



Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elsa d'Arendelle ID

Mensaje por Elsa d'Arendelle el Miér Dic 04, 2013 4:02 pm

Terminado ^u^



❅Frozen Hearted❅
   ❈A frozen heart is a heart that's afraid of breaking...❈
avatar
Elsa d'Arendelle
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elsa d'Arendelle ID

Mensaje por Regina Mills el Miér Dic 04, 2013 6:11 pm



Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elsa d'Arendelle ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.