¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Un largo paseo [Mary Margaret]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un largo paseo [Mary Margaret]

Mensaje por Alisea D. Kalderer el Jue Sep 12, 2013 6:42 pm

Todavía no había amanecido aunque no le quedaba mucho pero no me apetecía quedarme en mi casa encerrada por más tiempo así que me levanté, cogí uno de mis vestidos, me lo puse y salí a plena calle de noche. Supongo que soy una persona nocturna desde siempre. No sé de donde vino esta característica pero la tenía, lo que me agradaba bastante ya que disfrutaba salir de noche. Las calles estaban completamente vacías y se respiraba un aire limpio, sin contaminación de ningún tipo. Ojalá todos los días fuera así aunque este sitio es bastante limpio y eso es lo que más me gusta de él. Despacio y sin querer asustar a nadie, me acerco a la casa de mi amiga Mary Margaret y huelo las flores de su jardín. Espero que esto no la despierte sino me voy a sentir bastante mal. Cuando lo hago, miro al cielo mientras el sol va apareciendo. El amanecer... Que hermoso es... Lo miraría toda la vida...


Alisea y Elessar made by Mei. Gracias!!:
avatar
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 22
Localización : StoryBrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo paseo [Mary Margaret]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 7:20 pm

Mis ojos se abrieron bastante antes de que sonara el despertador anunciando que ya empieza el nuevo día, a pesar de ello, permanecí durante un tiempo mas, unos pocos minutos mas observando con una ligera sonrisa en los labios como mi marido aún sigue durmiendo plácidamente a mi lado. Sin decir nada y haciendo el menor ruido posible, me levanté con sigilo de la cama con la intención de dirigirme al baño para darme una ducha matutina agradeciendo que las molestias matutinas no hayan dado el mas mínimo señal de vida. Permaneciendo el mínimo tiempo posible en el baño, salí del baño para empezar a buscar la ropa que iba a ponerme para ir al colegio, para empezar ese nuevo día.

Una vez terminé de arreglarme, me dirigí sin hacer ruido hacia la cocina, en dónde empecé a prepararme un jugo de frutas como desayuno y, llevándome el vaso conmigo misma, dejé el resto para que mi familia pudiera tomarlo en cuando bajaran a desayunar. Fue al salir de la calle para disfrutar un poco del ambiente matutino en cuando me di cuenta de que no era la única que se encontraba ya despierta a primera hora de la mañana. Esbozando una ligera sonrisa, me acerqué hacia dónde se encontraba antes de disponerme a decir nada —buenos días Alisea —saludé tan pronto llegué a dónde se encontraba— eres realmente madrugadora para estar ya a estas horas despierta —comenté antes de mirar hacia el cielo.

Acababa de amanecer, y el cielo aún estaba teñido con las tonalidades rojizas de primera hora de la mañana. Era cierto que, por mi trabajo en la escuela solía levantarme bastante temprano, para ir hacia allí, incluso una vez la maldición había sido rota— ¿o has tenido una mala noche que te ha impedido dormir? —le pregunté tras un momento, ésa era la otra opción para estar levantado tan temprano, o bien que fuera madrugador o bien que no hubiera podido dormir bien, al fin y al cabo, las rutinas en Storybrooke habían seguido siendo las mismas después de todo, todos habíamos seguido llevando las mismas vidas que teníamos durante la misma, pero ahora todos recordábamos cada detalle y podíamos estar juntos—¿puedo ayudarte en algo?¿te apetece un poco de jugo? —le ofrecí finalmente por un lado no me importaba lo mas mínimo ayudar y por el otro había hecho el suficiente jugo como si, inconscientemente, hubiera intuido que quizás tendría alguna visita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.