¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Tell me {Archie Hooper}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me {Archie Hooper}

Mensaje por Eian Mckellar el Jue Sep 05, 2013 2:35 pm

Todo había cambiado mucho en estos últimos días, el hechizo que nos mantenía prisioneros en este mundo se había roto gracias a Emma y nos había devuelto la memoria perdida, y nuestra verdadera vida. Bueno esto último no era del todo cierto, porque aún seguíamos viviendo en un mundo que no era el nuestro, y al parecer esto iba a seguir así bastante tiempo por el momento. Aquello era horrible, yo quería volver a mi bosque con la gente que quiero y no vivir rodeado de asfalto y casas, con gente que va de un lado a otro...y ni siquiera se quienes son la gran mayoría de ellos. En el mundo de los cuentos, no me relacionaba mucho con la gente fuera de mi reino, es cierto que conocía a ciertas personas que estaban ahora en Storybrooke como a Mary Margaret, pero...me seguía faltando mi gente y mi bosque. Las ciudades grandes y demasiado pobladas no estaban hechas para mi, eso lo tenía claro.

Pero ahora mismo no era eso lo que me incomodaba y me hacía quebraderos de cabeza continuamente. Había pasado algo horrible, bajo mi punto de vista. Bajo el hechizo había coincidido con mi esposa en este lugar pero...no habíamos congeniado de la misma forma ni siquiera habíamos conseguido hacernos amigos. Las cosas aquí eran tirantes y hostiles, como si pudiéramos encajar o nuestro destino no estaba hecho el uno para el otro. Puede que todo esto sirva para darnos cuenta de que esto, nuestro matrimonio, no sirve para nada. Que simplemente es una gran mentira, puede que...sintiéramos pena el uno del otro y entonces...decidiésemos casarnos para ayudarnos mutuamente. Ella era una mujer preciosa y muy amable, y sus hijos...se habían convertido en los míos ¿por qué entonces aquí no funcionaba nada de eso?

Suspiro, parado delante de la puerta del señor Hooper. Sabía quién era él en el mundo de los cuentos, y lo que había hecho por unos y por otros. Puede que su ayuda sea lo que necesite yo ahora para ponerme las cosas claras y ordenadas en mi mente. Puede que él consiga averiguar que es lo que pasa entre nosotros y el por qué, si no podemos recordar quienes somos tampoco podemos llevarnos bien. Niego con la cabeza, y toco la puerta con los nudillos. - ¿Señor Hooper? Soy... - ¿Qué debería de decir, mi nombre real o el que tenía aquí? - Eian Mckellar, creo que no nos conocemos pero...necesito su ayuda. ¿Puedo pasar? - digo soltando una leve risita al parecerme estúpido aquella escena, estaba hablando con una puerta.






Little John


avatar
Eian Mckellar
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 16
Localización : Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me {Archie Hooper}

Mensaje por Archie Hopper el Vie Sep 06, 2013 2:10 pm

Archie Hopper se había levantado temprano aquel día. Quería apurar todas las citas que tenía antes de la llegada de la tarde, cuando había quedado con Mei para, por fin, dar la bienvenida a la pequeña que había decidido adoptar. Ahora el momento en el que debía demostrar todo su apoyo a la joven asiática.

Ya empezaba a refrescar a aquellas horas de la mañana en el pueblo de Storybrooke. Ataviado con un chaleco de tweed y una corbata de colores marrones y arena, Archie cogió su paraguas y salió del apartamento, con Pongo a su lado. Aquella mañana no llovía, aunque el ambiente estaba un poco húmedo, sin embargo, el psicólogo tenía la extraña creencia de que aquel paraguas le daba suerte, y eran muy pocas las ocasiones en las que salía sin él.


Con la ruptura de la Maldición, al doctor Hopper se le acumulaba el trabajo. Cada vez eran más los habitantes que acudían a su consulta para pedir consejos, la mayoría de ellos relacionados con problemas derivados de su vida en el Bosque Encantado que había afectado de alguna forma a su plácida existencia en Storybrooke. Entre ellos se encontraba Regina Mills, la alcaldesa. Archie la había creído cuando le había dicho que quería cambiar, que quería dejar de utilizar la magia. Regina y él no siempre se habían llevado del todo bien, pero el doctor Hopper había hecho un voto de confianza y se había ofrecido a prestarle su ayuda gustoso, si eso servía para encaminar a la Reina por el buen camino.

Cuando llegó, Pongo se apresuró a acomodarse en el suelo de la consulta, y el pelirrojo se sentó en el escritorio y comenzó a revisar unos documentos, cuando alguien llamó a la puerta. El psicólogo se puso en pie y se encaminó para abrirla.
-Buenos días, señor Mckellar - saludó mientras lo invitaba a pasar-Claro, no hay problema. Adelante - repuso con una sonrisa, al tiempo que se subía las gafas. Conocía a Eian Mckellar de alguna que otra ocasión en la que ambos habían coincidido en Granny's-Tome asiento, por favor. Usted dirá, ¿en qué puedo ayudarle?


I wish...


Archie Doll by Mei :
Happy family!:

Cricket Warrior:

avatar
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.